Sab Jul 07, 2007 11:23 pm

bueno ya tengo listo el estadio "creo"
perdonar por la larga espera.
espero que os guste, y si veis algun fallo comentarmelo vale.
descarga:
http://files.filefront.com/Esp+Nuevo+Mi ... einfo.html
Última edición por yeyod23 el Mar Sep 11, 2007 6:47 am, editado 5 veces en total
Dom Jul 08, 2007 12:43 am
animoyeyod23 me encanto tu estadio anterior este no va a ser menos eres una makina... SALUDOS
Mar Jul 10, 2007 6:43 pm
antonio_atleti_10 muchas gracias por tu aportacion
Mar Jul 10, 2007 6:45 pm
Sarpotsu muchas gracias , ni que decirte que tienes mi aprobacion para meter este estadio en tu recopilatorio en cuanto lo tenga listo
Mié Jul 11, 2007 11:47 am
veo que eres de la balona, yo estoy haciendo un parche con el grupo x de la tercera division y me gustaria tu colaboracion para los estadios.gracias
Mié Jul 11, 2007 2:34 pm
hey, qué tal... espero que las últimas fotos que le pasé a mi hermano al lápiz, te estén sirvinedo... no creo que haya muchas más... pero para cualquier detalle sobre el estadio, algo que no se aprecie bien en las fotos... cualquier esquina o cualquier detalle pequeño que quieras saber, estaré mirando por aquí de vez en cuando...
un saludo y gracias por empezar con el estadio..
Sab Jul 14, 2007 1:23 am
moli4 pues si quieres introducir la balona tengo el estadio y las equipaciones en un post mas adelante y las equipaciones del algeciras si las quieres tambien las tengo.
Gonjima muchisimas gracias por las fotos son de gran ayuda ya tengo casi tribuna lista ,te pongo la previa
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... njcsdj.png
Sab Jul 14, 2007 10:19 am
tio el estadio va muy bien, sigue asi...por cierto si te hiciera falta hacer algo , como el texo o lo k sea no dudes en contar conmigo
saludos
Sab Jul 14, 2007 11:24 am
wow... tiene muy buena pinta esa previa jejeje
ahora que lo has dicho, ¿me puedes poner las equipaciones del Algeciras por favor..? es que, ¿te puedes creer que no las tengo? jeje
Full Version