Dom Jul 15, 2007 9:44 pm
Bueno, pues eso, me dispongo a hacer el estadio de ceuta Alfonso Murube, pero para ello necesito buenas fotos.
saludos
Lun Jul 16, 2007 1:40 am
animo campeon!!!!! esperando las primeras previas... SALUDOS
Lun Jul 16, 2007 9:26 am
XD, aun no e empezado, pork m estan pasando algunas fotos.XD, y hoy no se si podre poner algunas previas, pork hasta esta tarde no estare en casa...asik
saludos y haber si alguien tiene fotos de calidad(k las haya exo el o algo), pork asdre ma pasao algunas fotos y son de poka calidad y pekeñas(me sirve para ver como es, pero no le voy a poder poner muxos detalles asi...

)
Mar Jul 17, 2007 9:05 am
Weno pude empezar el estadio y este mediodia pondre la primera previa
saludos
Mié Jul 18, 2007 10:58 pm
Hola a todos, siento no haber puesto la previa antes, aki la teneis:
saludos
Mié Jul 18, 2007 11:26 pm
Tiene muy buena pinta este estadio, sigue asi crack
Sludosss
Vie Jul 20, 2007 12:06 am
weno aircriss aki te pongo 2 imagenes...sbs k en internet estan con cuentagotas aki las tienes
Espero k a los peninsulares os guste ( a los canarios y mallorquines,ibicencos, etc... tb)
Vie Jul 20, 2007 11:48 am
k wenas fotos tio!!!, ahora comprendo lo k decias y no se veia en las fotos k me diste
saludos y gracias
Vie Jul 20, 2007 12:05 pm
aircriss89 escribió:k wenas fotos tio!!!, ahora comprendo lo k decias y no se veia en las fotos k me diste

saludos y gracias
jajaja gracias y espero que hayas visto el famoso "pasillo" de hormigón y el "pasillo" del palco, a la izquierda del palco(en la foto), donde la publicidad son 4 botellas eso es la cabina de prensa, y a la derecha(publicidad Ford) es la cabina de megafonia. Si te fijas el "techo" no es tan grande como lo hicisite....pero lo hiciste "a ciegas" gracias aircriss y espero haberte ayudado un poquito tio
Sab Jul 21, 2007 6:30 pm
up
k alguien postee please xD
Full Version