-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Disculpas a todos los Stadium makers : Estadios

• Patrocinios

Disculpas a todos los Stadium makers

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop

Disculpas a todos los Stadium makers

Notapor angelote74 » Mié Jul 18, 2007 11:08 am

Hola en primer lugar felicitarles por la fantastica pagina que teneis.

No se si alguno sabra que soy la persona que convierte los estadios de PES a FIFA. Queria pedir disculpas a todos los stadium makers por no haber publicado su nombre, ya que en realidad no sabia quien los habian hecho, la gente me manda un link y yo los convierto.

Dicho lo cual como dice la ley "desconocer una obligacion no exime de su cumplimiento", me he puesto a buscar quienes son los stadium makers de dichos estadios y a incluirlos en el post. Como alguien podra ver y como le dije a eltoma jamas repito JAMAS me he atribuido la realizacion de los mismos (como asi hizo cierta persona en el mismo foro de soccergaming) en mi primer post http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=145460 (no se si esta permitido poner links sino es asi lo siento) como podreis comprobas doy el credito a todas las personas que los han realizado asi como el titulo del post "Estadios convertidos de PES".

Lo dicho solucionare el problema ahora mismo incluyendo los nombres de los stadium makers que conozco. Mis mas humildes disculpas si alguno se ha sentido estafado por mi creyendo que yo soy la persona que ha realizado dichos estadios.

Mi unica intencion es intentar hacer un poco mas real un juego que ya de por si es bastante irreal como me imagino que pasara en PES por el tema de las licencias, etc

Por ultimo agradecer a todas las personas que incluyen los links para poder ser descargados (Sarpotsu especialmente sin olvidarme de johnny y otros que me olvide) Sin vosotros yo no habria sido capaz de de convertirlos.

Si alguien necesita alguna otra explicacion y/o disculpa por favor no dudeis en contactar conmigo.

Muchas gracias por todo y otra vez mis mas sinceras discuplas
angelote74
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mié Jul 18, 2007 1:47 pm

Bueno.... mas vale tarde que nunca.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias