Dom Jul 29, 2007 11:10 pm
Bueno se viene la creacion de los estadios venezolanos , con la ayuda de coloxx pude crear el cachamay , tratare de crear mas y colocarlos aqui , un aporte para el PES en Venezuela , esta para el kitserver y esta sin publico.
http://files.filefront.com//;8177418;;/
Lun Jul 30, 2007 12:16 am
uuuii..grax coloxx y guidabur x este estadio
porque hace muxo q se buscaban estadios de la copa america.. lo unico seria el tema del publico..pero q mas se puede pedir..salu2!
Lun Jul 30, 2007 2:59 am
pero lavarropas24 (léase coloxx/yaku) creo que sabe hacer el público
Lun Jul 30, 2007 7:15 am
che guidabur pt XD te dije q esperes q yo le ponia publico, ademas es version no trae texturas de cielos para night fine, day rain etc.. me explico? si pones para jugar de noche y con lluvia el cielo va as er celeste
Lun Jul 30, 2007 9:03 pm
che guidabur, mepa q no se les puede hacer el crowd porque no tuvimos en cuenta que los meshes de las tribunas estaban mal hechos (cuando lo texturize, tuve que girar las texturas de las tribunas 90º)
Mar Jul 31, 2007 6:04 pm
a mi me gusta, pero no me lo bajare hasta que tenga publico, de todas formas los estadios no europeos tienen un sabor especial
Mié Ago 01, 2007 7:30 am
En espera de la version final con público. Yo si quieren y si les sierve
podria intentar aplicar cielos y cespedes. Todo sea por intentar aportar.
Saludos, felicitaciones y gracias
Mié Ago 01, 2007 3:50 pm
hacedle caso a misku, que por experiencia os puedo decir que es un crack
Jue Ago 02, 2007 7:14 am
asdre escribió:hacedle caso a misku, que por experiencia os puedo decir que es un crack
No se si tanto Asdre, solo que a veces paso horas haciendo pruebas
con los estadios y por supuesto, siempre busco que todo se vea lo más
real posible, porque un estadio bien hecho es una buena parte claro,
pero por otro lado, al jugar, el 70 % de lo que ves es el cesped...
Igual muchas gracias por tu comentario amigo, se aprecia mucho.
Un abrazo
Jue Ago 02, 2007 8:50 am
se agradece muchisimo tu ofrecimiento miskuamakus.. el tema del crowd lo plantie unos mensajes arriba, pero lo repito porque no fui muy explicito xd
los meshes del estadio, en el juego se ven bien, pero para que se vean bien tuve que rotar 90º las texturas ya que en el rhino los contruyeron torcidos.
si yo trato de importarle publico al estadio, los meshes de las filas se ven apuntando para el costado, no para adelante como deberia ser.
yo, si vos estas dispuesto a solucionar eso te paso todos los archivos del estadio, por suerte corremos con la ventaja de q sabemos bien cual es el problema
Full Version