-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

INDEPENDIENTE 2008 - (ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA) : Estadios

• Patrocinios

INDEPENDIENTE 2008 - (ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

INDEPENDIENTE 2008 - (ESTADIO LIBERTADORES DE AMERICA)

Notapor maximilianito1981 » Lun Ago 20, 2007 12:35 am

Bueno gente yo de nuevo rompiendo las bolas! sepan disculpar... aca estoy para contribuir si alguien esta interesado en hacer el nuevo estadio de independiente (remodelacion 2008) aca dejo unos RENDERS... (LAS BASE DEL ESTADIO YA LA SUBI YO...) BUENO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN SI LO QUIERE HACER..
ACA DEJO VISTAS(ESCALA REAL, SOLO RE ESCALAR) PERSPECTIVAS INTERIORES EXTERIORES Y PLANTA DEL ESTADIO(TRIBUNAS Y CAMPO)

Imagen

Saludos y gracias por leer! :wink:
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tuso » Lun Ago 20, 2007 12:44 am

Que impresionante maxi!!!! A escala real debe ser una cosa fenomenal ese estadio!!!!!

Has dado una ayuda barbara a todos los stadium makers. Al menos tu rompes las bolas aportando cosas excelentes, hay otros que solo rompen las bolas por deporte, y no hacen nada!

Gran trabajo maxi, gracias.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor diegok2006 » Lun Ago 20, 2007 1:00 am

Tremendo aporte!! yo ya me baje las bases borre el campo de juego y re escale el estadio al template
pero....una preg....yo toke el boton explode y ahora todos los meshes tan sueltos en algunos pero hay otros ke siguen agrupados y necesito separarlos para poder hacer los layers!! como hago?
diegok2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor maximilianito1981 » Lun Ago 20, 2007 1:14 am

mira diego la onda es hacer explode a todos los grupos... a veces con un solo explode no alcanza :wink: pero ojo a veces cuando haces explode de mas... los meshes se pueden convertir en simples lineas perdiendo su calidad de "solido" asi que mientras encuentres bloques o agrupados metele explode, otro tema importante es que por ahi hay meshes que son hechos de una tira... y despues la textura puede ser unica "mintiendo de cierta manera para que parezcan varios meshes... pero por ahi es uno" y en con programas como el photoshop... haces que parezcan mas... y despues a la textura le haces un "escale tu fit"...(que encaje en el total del mesh!)

gracias locura por interesarte... a mi me parece un terrible proyecto de estadio...
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Estadios