Ayuda! No Puedo usar el Stadium Builder U_U

Lun Ago 20, 2007 4:17 am

cada que intento hacer algo me sale la consola de error, y no me deja hacer nada, lo acabo de instalar alguien sabe que pasa o donde puedo bajar la version mas reciente?

lo que me sale en la consola de error es esto

file://C:\Archivos de programa\Stadium Builder\temp\Perspective.wrl(17) : '}' expected

y asi con los demas archivos de la carpeta Temp

Lun Ago 20, 2007 10:24 pm

porfa ayudenme n_n

Lun Ago 20, 2007 11:46 pm

puede ser que no tengas el cortona console instalado y sino proba con el idioma del panel de contro tiene que estar en ingles (reino unido) porque el programa es britanico SUERTE!!

Mar Ago 21, 2007 2:44 am

te tenes q bajar el cartona y despues debes tener el idioma en ingles UK

Mar Ago 21, 2007 4:40 am

exacto,bajar el cortona control en caso de no tenerlo y setear el lenguaje en ingles UK,en las opciones regionales de tu windows xp

Mar Ago 21, 2007 9:01 pm

gracias, ya no me sale la consola de error, el problema es que cuando le doy al boton stadium importer, no pasa nada, esta raro, aver si me ayudan n_n

Mar Ago 21, 2007 9:19 pm

Cuando selecconas la opcion del stadium importer te deberia salir una ventana en donde escoges el archivo 3ds que vas a importar. Ni siquiera eso te sale?

Si no te aparecen errores de consola, pero tampoco te sale la ventana del stadium importer, es bastante extraño.

Intenta reinstalar el programa.

Mar Ago 21, 2007 9:55 pm

pues ya reinstale el programa y sigue igual, puff no hay otro programa para pasar los 3ds a OIF ??

Jue Ago 23, 2007 5:57 am

porfa ayuda, quiero terminar mi super estadio xD

Full Version