Mar Ago 21, 2007 10:06 pm
se puede cambiar los arcos una vez que ya estan metidos en el pes?..
es decir,lo que yo qiero hcer es sacarle los parantes esos que se usan en europa,aca en argentina tienen como unos parantes que salen desde el travesaño,como puedo hacer?..el que me qiera y pueda ayudarme que me explique x aca o q me pida el msn x MP
Mié Ago 22, 2007 6:13 pm
vamos capos..x lo menos diganme que no
Mié Ago 22, 2007 7:48 pm
Lo que tu quieres hacer no se puede hacer, ya se ha preguntado varias veces, e incluso mucha gente dijo que lo intentaria, pero es imposible, la forma de las porterias no se puede cambiar, solo puedes cambiar el color de las redes.
Mié Ago 22, 2007 8:29 pm
estas equivocadisimo johny, a los arcos se les puede borrar el palo negro de atras con blender o cambiando una textura del bin, e incluso se le puede cambiar la forma a la estructura del arco
Mié Ago 22, 2007 8:33 pm
dvt-rlz escribió:estas equivocadisimo johny, a los arcos se les puede borrar el palo negro de atras con blender o cambiando una textura del bin, e incluso se le puede cambiar la forma a la estructura del arco
ah, ya es posible??? no sabia nada.
Entonces ya si se podrian hacer porterias estilo a las del estadio del milan??? (donde la red cae abajo porque no esta sostenida por nada)
O profundas como las de la Romareda o el Olimpico de roma??
Jue Ago 23, 2007 4:32 am
dvt-rlz escribió:estas equivocadisimo johny, a los arcos se les puede borrar el palo negro de atras con blender o cambiando una textura del bin, e incluso se le puede cambiar la forma a la estructura del arco
eso,sisi johnny,eso ya se puede hacer,yo tengo estadios asi con los arcos asi,pero x tengo muchosque no y los qisiera tener..si alguien sabe como qe me expliqe
Jue Ago 23, 2007 5:18 am
las redes no se pueden editar,si la estructura del arco sta en el stad3_adboards.bin de cada dia de un estadio,se edita con blender y con rhino
Jue Ago 23, 2007 6:24 am
necesito los 2 o con uno puedo solucionarlo?
gracias n4d4
Full Version