Estadio Municipal de Pilar - CA Fenix (Inicio creacion)

Sab Ago 25, 2007 7:49 pm

Bueno para los interesados en este estadio, les cuento a partir de hoy inicio la creacion de el mismo, espero que me apoyen y manden sus mensajes de animo y si alguien tiene fotos de el estadio diferentes a las de la pagina oficial lo agradeceria.
Pronto primeras previas.

Ya esta lista la descarga para todos los interesados
http://files.filefront.com/Estadio+Muni ... einfo.html
Última edición por jmunera66 el Jue Sep 20, 2007 1:49 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 26, 2007 11:33 am

la verdad q te felicito
vamos con la cancha carajooo
asi el dandy neuspiller se siente local :P
aunq nunca va a entrenar claro

Dom Ago 26, 2007 3:47 pm

Pues bueno, les cuento que el estadio va avanzando, a pasos lentos, pero avanzando, las fotos que he enconrado pues no son las mejores pero hasta ahora estoy muy satisfecho con lo realizado, proximamente primeras previas.
wen_taladro gracias por el apoyo...quien es dandy neuspiller???

Dom Ago 26, 2007 6:52 pm

bueno hermano ya sabe q si necesita algo me esta avisando q con todo el gusto lo ayudare

Dom Ago 26, 2007 7:03 pm

Ese no es de los equipos de 4° division de la argentina? de los que salen an atlas la otra pasion? xD
chimba chimba :D,esperamos por previews prontas y mucha suerte con lso estadios,prque a mi me ah quedado grande el mio u_u

saludos

Dom Ago 26, 2007 10:20 pm

Bueno por fin ya estan aqui las primeras previas, esto es lo que hay con base a las pocas fotos que se encuentran del estadio, yo en lo personal estoy muy satisfecho.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero opiniones.
PD: obvio faltan mejoras pero es lo que va hasta ahora

Lun Ago 27, 2007 2:07 am

bien ahi vamos el problema es nadie conoce ese estadio pero si uno se deja llevar por las imagenes esta muy bien, si algo me molesta

Mar Ago 28, 2007 1:21 am

te esta quedando lindo, acordate de hacerle un horizonte ya que es un estadio con tribunas bajitas y no queda bien que atras de los alambrados este solo el cielo :P

Mar Ago 28, 2007 4:52 am

Bueno estas son las nuevas previas del estadio, ya esta adelantada en buena parte la tribuna principal de la que desafortunadamente hay menos fotos que de la secundaria, pero ahi vamos! Pronto mas previas y avances...claro que tendra horizonte y eso, pero vamos por partes

PD: Puerta desde la distancia estamos con vos! fuerza gigante!

Imagen
Imagen
Imagen

Mar Ago 28, 2007 7:24 pm

bueno ojala que la termines por que a mi me gusta como te esta quedando animos ;) y sigue adelante

salu2

Full Version