Ayuda con Blender!

Mar Ago 28, 2007 12:32 am

pues es el colmo sigo sin poder hacer estadios, primero el stadium builder no me sirve, y ahora el blender no puedo importar archivos 3ds, me dice que script error phyton , algo asi, ojala me ayuden :wink:

Mar Ago 28, 2007 12:42 am

gio, te tenes q bajar el phyton de la pag oficial, tiene q ser el 2.44, creo q es python.org, si algo me avisas, el python es un lenguaje

Mar Ago 28, 2007 12:54 am

gio mejor aca te dejo la pag, http://www.python.org/download/releases/2.4.4/ te bajas el q dice msi, saludos

Mar Ago 28, 2007 2:40 am

me sigue apareciendo lo mismo, dice que cheque la consola, instale el phyton

For x86 processors: python-2.4.4.msi

ojala me ayuden

Mar Ago 28, 2007 4:25 am

porcierto,no veo la opcion de exportar a SEF,que me parece se neseista para el stadium importer

Mar Ago 28, 2007 6:22 am

Ok Ok, ya pase los scrips al blender, pero no me deja exportar!!!! me dice script error phyton cuando selecciono el destino, por el amor de dios que porqueria de programa o que acaso es mi pc?? ojala me ayuden por que sigo sin poder hacer estadios n_n
Última edición por Gio_Dos_Santos el Mar Ago 28, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 28, 2007 6:15 pm

te bajaste el python msi, despues te aparece un mensaje diciendote
"cheking for installed python, got it" eso quiere decir q esta bien instalado, saludos

Mar Ago 28, 2007 8:17 pm

te bajaste el python msi, despues te aparece un mensaje diciendote
"cheking for installed python, got it" eso quiere decir q esta bien instalado, saludos
instale el 2.5 phyton, ya no me da problema, pero cuando exporto a sef, los archivos pesan 1kb y no me deja importarlos el stadium importer, aver si me ayudan :wink:

Mar Ago 28, 2007 11:37 pm

seguramente no has hecho los pasos del SEI,mira yo tambien quiero hacer estadios con blender,pero es lo más dificil del mundo yo lo que e echo es:
Descargarme el SEI(Stadium Exporter Importer)
y en ese programa hay un tutorial donde te enseñan a instalar unos "scrips" para el blender,con esos scrips ya puedes importar los archivos .sef de los estadios,y tambien hay otro tuto en ese mismo archivo donde te enseñan a extraer e importar los archivos de los estadios,esta manera es muy facil para pasar los estadios al pes sin problema
tambien e echo lo del python,por ahora eso es lo unico que yo eh hecho y ya eh podido abrir estadios con blender,hasta el que yo estoy construyendo,pero te anticipo que es muy dificil usar esta herramienta y tambien de pasar los estadios con el método SEI

pd:cualquier cosa que averigues sobre el blender te agradeceria que me pasaras la info para así ir aprendiendo poco a poco como es esto del blender y los estadios ;)

slaudos

Mar Ago 28, 2007 11:47 pm

jhonstevenr escribió:seguramente no has hecho los pasos del SEI,mira yo tambien quiero hacer estadios con blender,pero es lo más dificil del mundo yo lo que e echo es:
Descargarme el SEI(Stadium Exporter Importer)
y en ese programa hay un tutorial donde te enseñan a instalar unos "scrips" para el blender,con esos scrips ya puedes importar los archivos .sef de los estadios,y tambien hay otro tuto en ese mismo archivo donde te enseñan a extraer e importar los archivos de los estadios,esta manera es muy facil para pasar los estadios al pes sin problema
tambien e echo lo del python,por ahora eso es lo unico que yo eh hecho y ya eh podido abrir estadios con blender,hasta el que yo estoy construyendo,pero te anticipo que es muy dificil usar esta herramienta y tambien de pasar los estadios con el método SEI

pd:cualquier cosa que averigues sobre el blender te agradeceria que me pasaras la info para así ir aprendiendo poco a poco como es esto del blender y los estadios ;)

slaudos
se supone que pasarlos es mas facil, por que ya te exporta el BIN, yo tengo un manual del stadium importer, y se ve muy facil. el problema, es que cuando importo mi estadio en 3ds, aparecen puros puntos, no se ve nada, es raro, por que cualquier objeto que exporte 3ds aparece bien, otra cosa, es que las cosas me las importa sin texturas, aver si me ayudan solo quiero poder hacer mi estadio en 3ds max, y poderlo pasar a SEF para exportarlo, ya que el stadium builder no me sirve :(
Última edición por Gio_Dos_Santos el Mar Ago 28, 2007 11:58 pm, editado 1 vez en total

Full Version