Lun Sep 03, 2007 8:27 pm
hola a todos, necesito una ayuda cortita, yo tengo instalada la liga 3dg y quiero pasar unos estadios de es aliga al pes original, pero los pongo en el map hago todo lo que correspode y cuando quiero jugar el partido me aparece la imagen previa del estadio que quiero todo bien, peor cuando quiero empezar el partido s eme tilda el juego en una pantalla negra, mi pregunta es que estoy haciendo mal? quizas esos estadios no los acepta la version original? yo lo hago porque son mejores estaidos d elos que tengo por eso... bueno espero que me digan que puede ser, un detalle que quizas importa yo copie y pegue los estadios d ela liga al pes original pero en el pes original ya tenia esos estadios(en otras versiones con el mismo nombre), asi que los sustitui, diganme que puede ser..
Gracias y espeor que alguien se tome 2 segunditos para contestarme asi tengo el pes orginal como lo quiero...
Saludos
Matt
Lun Sep 03, 2007 9:18 pm
prueva con varias versiones de kitserver, y si esto no funciona prueva a crakearlo
Mar Sep 04, 2007 1:41 am
pero si pongo otro kitserver quiza sno me entran los otros estadios, o hay una version del kitserver en especial que entre todo sin problemaS? por favor avisenme
Mar Sep 04, 2007 10:30 am
ami con las tres ultimas versiones no tube problemas, no se prueva haber lo que pasa en todo caso si no vale siempre puedes volver a la que tienes
Full Version