-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Publico Visita en el lado opuesto : Estadios

• Patrocinios

Publico Visita en el lado opuesto

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Publico Visita en el lado opuesto

Notapor zeuss » Mar Sep 04, 2007 10:03 pm

Por si alguien me puede colaborar e visto estadios pero nunca con la visita en la posicion del lside

coloque el publico visitante en el lside del estadio pero no me lo muestra con algunas camaras habra alguna solucion para esto o ahy que seguir el modelo de konami de dejar el publico visitante de lado rside lado derecho si alguien sabe como dejar el publico visitante al lado lside ojala indiquen como hacerlo ya que lo busque como tema pero no lo encontre

saludos
zeuss
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zeuss » Jue Sep 06, 2007 4:53 pm

mmm parece que nadie sabe de esto crey que eran expertos
zeuss
Aficionado
Aficionado

Notapor maximilianito1981 » Jue Sep 06, 2007 6:31 pm

Mira, yo tengo idea de nada. PEROOOOOOOOO si konami(o sea la programacion del juego) designa que el visitante va del derecho! habra que hacer caso, igual yo hace un tiempo largo tenia problemas con estadios(no hechos por mi, ojo al piojo) y tampoco se me veia cierta parcialidad del publico con algunas camaras o desaparecia en el transcurso del partido, el problema se soluciono cuando cambie la placa de video (igualmente se solucionaron algunos temas como partes que no aparecian de estadios durante el transcurso(es decir estaban ahi pero yo no las veia porque la placa no se la bancaba)
Ahora yo estoy intentando poner publico en mi estadioy en mi estadio el publico visitante tiene que ir del lado izquiero(si quiero hacerlo parecido) sino bueno me resignare a hacerlo del otro lado jajajaja.

No es que la gente no sepa, saben y mucho, solo que a veces las personas saben no leen los post, supongo que porque estan ocupados, o porque no entran al foro, a mi hasta ahora casi todas mis dudas las respondieron, obviamente a su debido tiempo.
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Estadios