-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CONSULTAS : Estadios

• Patrocinios

CONSULTAS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

CONSULTAS

Notapor maximilianito1981 » Jue Sep 06, 2007 12:21 am

Bueno gente, como veran estoy haciendo mi primer estadio y surgieron mis primeras dudas:

1: HARP STADIUM BIULDER

Este programejo que importa de rhino a *.oif, y que crea las imagenes para el bin... hasta ahi fenomeno importo todo lindo(o casi todo)

1_ pregunta: cuantos poligonos soporta por parte de estadio?y no hablemos de peso sino de cantidad de poligonos, porque si cargo por ejem un LSIDE(lado hizquierdo) sin plateas(escalonadas en 3d) me carga el resto de los poligonos de ese sector(es decir en el juego se ven) pero cuando le cargo la parte de las plateas, chau! se ve cierta cantidad de plateas y desaparecen otros poligonos( y no es que esten mal orientados, porque probe con solo la mitad de las plateas y carga bien esa mitad y se ve con el resto de los pooligonos)

2_pregunta: a alguien se le ven asi este programa?

Imagen

porque a mi no me carga la vista previa esa cuando importo mis estadios en 3DS. lo tengo mal instalado? porque si puediera verlo asi, no tendria problemas para saber que poligonos despues se veran o no en el juego... xD

STADIUM IMPORTER

1_Pregunta: con este programita tengo la duda!!! ¿CUALES SON LOS COMANDOS O HOTKEYS?
es decir solo se mover el estadio en la pantalla con CONTROL + BOTON IZQ(MOUSE) PARA HACER ZOOM Y VER QUE SE VE DEL ESTADIO O QUE NO...
o sea todos los comandos para manipular el estadio y ver la vista ahi sin entrar al juego y no verlo solo en planta(desde arriba), como en la siguiente imagen que se encuentra el estadio rotado

Imagen

2_Pregunta: cuando lo exporto a *.SEF, como lo abro el el blender?

BLENDER

encontre una lista de hotkeys para los que no tengan idea de como funciona

Imagen

desde ya gracias!
y perdon por estas preguntas que por ahi todos saben las respuestas!
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yeyod23 » Jue Sep 06, 2007 10:25 pm

a la primera pregunta intenta unir ( join) las plateas si todas son iguales , la cantiad no se cuantos poligonos soporta pero se que si tiene muchos o te desaparecen o te salen con texturas deformados

el stadium buldier a mi me sale igual que a ti pero nunca me a dado problemas, creo que es problema de configuracion del programa
yeyod23
Calentando
Calentando

Re: CONSULTAS

Notapor kilop » Vie Sep 07, 2007 4:00 am

maximilianito1981 escribió:Bueno gente, como veran estoy haciendo mi primer estadio y surgieron mis primeras dudas:

1: HARP STADIUM BIULDER

Este programejo que importa de rhino a *.oif, y que crea las imagenes para el bin... hasta ahi fenomeno importo todo lindo(o casi todo)

1_ pregunta: cuantos poligonos soporta por parte de estadio?y no hablemos de peso sino de cantidad de poligonos, porque si cargo por ejem un LSIDE(lado hizquierdo) sin plateas(escalonadas en 3d) me carga el resto de los poligonos de ese sector(es decir en el juego se ven) pero cuando le cargo la parte de las plateas, chau! se ve cierta cantidad de plateas y desaparecen otros poligonos( y no es que esten mal orientados, porque probe con solo la mitad de las plateas y carga bien esa mitad y se ve con el resto de los pooligonos)

2_pregunta: a alguien se le ven asi este programa?

Imagen

porque a mi no me carga la vista previa esa cuando importo mis estadios en 3DS. lo tengo mal instalado? porque si puediera verlo asi, no tendria problemas para saber que poligonos despues se veran o no en el juego... xD

STADIUM IMPORTER

1_Pregunta: con este programita tengo la duda!!! ¿CUALES SON LOS COMANDOS O HOTKEYS?
es decir solo se mover el estadio en la pantalla con CONTROL + BOTON IZQ(MOUSE) PARA HACER ZOOM Y VER QUE SE VE DEL ESTADIO O QUE NO...
o sea todos los comandos para manipular el estadio y ver la vista ahi sin entrar al juego y no verlo solo en planta(desde arriba), como en la siguiente imagen que se encuentra el estadio rotado

Imagen

2_Pregunta: cuando lo exporto a *.SEF, como lo abro el el blender?

BLENDER

encontre una lista de hotkeys para los que no tengan idea de como funciona

Imagen

desde ya gracias!
y perdon por estas preguntas que por ahi todos saben las respuestas!

HARP STADIUM BIULDER ya es un programa viejo muy bueno pero que el
STADIUM IMPORTER lo ah ido dezplazando porque quedan mejor para mi gusto es mucho mas facil que estar haciendo oifs y todo eso y en cuanto esa imagen del harp que no te carga el modelo en 3d. Para hacer estadios en el pes no se ve asi... ese me parece que es un template del fifa2003 por lo consecuente solo se ve asi con los del fifa

--------------------------------

ahora con respecto al SEI y el blender para girar el estadio debes mantener presionado alt y arrastar con el boton izquierdo del mouse y ya eso es todo.
--------------------
ahora para importar *.sef al blender lee el manual de SEI ahi vienen unos pasos a segir con imagenes de como poner el script de los *.sef y como manipular tu estadio en el blender OJO (-L-): no te enseña ausar el blender en si pero te da una idea luego ahi tu le buscas para aprenderle mejor
kilop
Extremo
Extremo

Notapor maximilianito1981 » Vie Sep 07, 2007 7:15 pm

GRACIAS KILOP.
Ya me sacaste esas dudas, ah en mi teclado no era el alt, era el altgr, pero una de esas era xD, otra cosa, de donde bajo el ESTADIUM IMPORTER? porque en todos lados solo figura el HARP.

desde ya muchisimas gracias
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kilop » Vie Sep 07, 2007 8:10 pm

maximilianito1981 escribió:GRACIAS KILOP.
Ya me sacaste esas dudas, ah en mi teclado no era el alt, era el altgr, pero una de esas era xD, otra cosa, de donde bajo el ESTADIUM IMPORTER? porque en todos lados solo figura el HARP.

desde ya muchisimas gracias

http://rapidshare.com/files/29526968/setup.rar.html
kilop
Extremo
Extremo

Notapor maximilianito1981 » Vie Sep 07, 2007 9:03 pm

Gracias KILOP.

Bueno creo que ya tema cerrado para mi y para los que tienen estas mismas dudas!.

Por favor administrador si puede cerrar el tema y ponerle candadito para que no sigan habiendo post!

desde ya muchas gracias. A los que leyeron, y mas gracias a los que respondieron.
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Estadios