1: HARP STADIUM BIULDER
Este programejo que importa de rhino a *.oif, y que crea las imagenes para el bin... hasta ahi fenomeno importo todo lindo(o casi todo)
1_ pregunta: cuantos poligonos soporta por parte de estadio?y no hablemos de peso sino de cantidad de poligonos, porque si cargo por ejem un LSIDE(lado hizquierdo) sin plateas(escalonadas en 3d) me carga el resto de los poligonos de ese sector(es decir en el juego se ven) pero cuando le cargo la parte de las plateas, chau! se ve cierta cantidad de plateas y desaparecen otros poligonos( y no es que esten mal orientados, porque probe con solo la mitad de las plateas y carga bien esa mitad y se ve con el resto de los pooligonos)
2_pregunta: a alguien se le ven asi este programa?

porque a mi no me carga la vista previa esa cuando importo mis estadios en 3DS. lo tengo mal instalado? porque si puediera verlo asi, no tendria problemas para saber que poligonos despues se veran o no en el juego... xD
STADIUM IMPORTER
1_Pregunta: con este programita tengo la duda!!! ¿CUALES SON LOS COMANDOS O HOTKEYS?
es decir solo se mover el estadio en la pantalla con CONTROL + BOTON IZQ(MOUSE) PARA HACER ZOOM Y VER QUE SE VE DEL ESTADIO O QUE NO...
o sea todos los comandos para manipular el estadio y ver la vista ahi sin entrar al juego y no verlo solo en planta(desde arriba), como en la siguiente imagen que se encuentra el estadio rotado

2_Pregunta: cuando lo exporto a *.SEF, como lo abro el el blender?
BLENDER
encontre una lista de hotkeys para los que no tengan idea de como funciona

desde ya gracias!
y perdon por estas preguntas que por ahi todos saben las respuestas!