Estadio Castalia...CD Castellon by Riquelme 1987 & Semao

Sab Sep 08, 2007 4:46 pm

Aqui estamos los dos cracks de los stadium makers unidos por una buena causa. 8) 8)

Nuestro proximo proyecto, trabajo en comun...(espero q seas un buen compañero, porq como me des guerra... tomandocafe ) es intentar acabar la segunda division...para ello, empezamos haciendo el Castalia, estadio del CD Castellon.

Y pedimos ambos de nosotros dos, que la gente que tenga fotos de este estadio, haga el favor de ponerlas en este post; porque si no...malamente vamos a hacer nada.

GRACIAS

Sab Sep 08, 2007 5:07 pm

y porque no haceis el del Cordoba o Granada 74?

Sab Sep 08, 2007 5:44 pm

merengue69 escribió:y porque no haceis el del Cordoba o Granada 74?

Pues si miras el del Cordoba lo está terminando Rafa, y por mi parte el del Granada 74 no lo hago porque no me apetece hacerlo. ¿Un campo de un equipo con esa filosofía y esa directiva? Ni de coña...

Un saludo.

Sab Sep 08, 2007 6:10 pm

una sencilla respuesta a tu pregunta...es...porq el estadio lo hacemos nosotros y hacemos el que queremos.

no te lo tomes a mal, pero si ya emos decidido hacer ese, por muxo que nos digais estadios, no les vamos a hacer.

a demas de otras razones como pueden ser las que dice riquelme, que él y el granada74 nunca se llevaran bien. (igual que si decis de hacer el helmantico, yo como pucelano, nunca lo haria) asi son las cosas.

saludos

P.D: por favor, si quereis que este campo se haga, se necesitan FOTOS.

GRACIAS

Sab Sep 08, 2007 6:21 pm

riquelme1987 escribió:

Pues si miras el del Cordoba lo está terminando Rafa, y por mi parte el del Granada 74 no lo hago porque no me apetece hacerlo. ¿Un campo de un equipo con esa filosofía y esa directiva? Ni de coña...

Un saludo.

joer de plane con l del granada 74 cuando todos o bueno algunos sabemos que riquel era del ciudad de murcia...
un saludo y animo

Sab Sep 08, 2007 6:59 pm

Grandeeeeeeeees!!!Tanto tiempo esperando y puede hacerse realidad!!Os dejo fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan como vaya encontrando fotos os las pondrea qui ;)

Sab Sep 08, 2007 10:17 pm

lo podes subir?
saludos

Dom Sep 09, 2007 3:13 pm

Pero si ni lo han empezado como lo van a subir?¬¬

Dom Sep 09, 2007 3:47 pm

Pero antes terminarás el Zorrilla?¿, es que como ya no se puede postear en el hilo oficial del estadio...

Dom Sep 09, 2007 4:36 pm

bucks escribió:Pero antes terminarás el Zorrilla?¿, es que como ya no se puede postear en el hilo oficial del estadio...

si no se puede postear en el post del jose zorrilla, es precisamente porque el estadio ya esta acabado, solo falta terminar de pasarlo al juego; y evitar que peteis el post de mensajes pidiendolo.

cuando el estadio este acabado, ya se colgará.

Full Version