x Fin Tutorial de transparencias!!

Bueno este es un tuto de transparencias creadas al dividir los sides basado en el tuto de Gwidon...es una explicacion que Kilop me dio en privado pero que acepto que fuera publicada para todos los foreros que teniamos problemas con esto.
1. creo el estadio normal en el rhino guardo los sides.3ds los paso a oif con el stadium builder y luego esos oif los exporto como 3ds con el zmodeler
2. abro esos 3ds creados con el zmodeler con el rihno, les corrijo la direccion para que todos miren a la cancha y les asigno las texs que son las que genero el stadium builder para los primeros oif..luego uso la funcion explode para dejar meshes sencillas
3. luego selecciono las meshes con transparencia y las guardo como xside1.3ds y las que NO tienen transparencia como xside2.3ds
4. estos nuevos 3ds los paso a oif con el stadium builder usando las mismas tex que genero el stadium builder la primera vez...y los llamo xside1.oif (las transparencias) y xside2.oif (las que NO son trans)
5. bueno ahora el xside1.oif (el que son trans) cambiandole el nombre a xside.oif lo meto al pes
6. luego entro a la carpeta export de cada climatologia y copio los archivos 9 a 12
7. cambio sus nombres del 24 al 27 (9>24 10>25 11>26 12>27)....renombro el xside2.oif (el que NO son trans) a xside.oif y lo paso al pes...luego pego los archivos 24-27 antes renombrados y le doy import...
8. hago eso con cada climatologia y tomo los unknown generados
9. A estos unknown generados con el WE Picture decoder les monto texturas con transparencias en formato png generadas con el photoshop…y listo estos unknown los monto al rest of files…los copio al stadium converter los paso a formato kitserver y LISTO!
GRACIAS al maestro Kilop por todo esto!
1. creo el estadio normal en el rhino guardo los sides.3ds los paso a oif con el stadium builder y luego esos oif los exporto como 3ds con el zmodeler
2. abro esos 3ds creados con el zmodeler con el rihno, les corrijo la direccion para que todos miren a la cancha y les asigno las texs que son las que genero el stadium builder para los primeros oif..luego uso la funcion explode para dejar meshes sencillas
3. luego selecciono las meshes con transparencia y las guardo como xside1.3ds y las que NO tienen transparencia como xside2.3ds
4. estos nuevos 3ds los paso a oif con el stadium builder usando las mismas tex que genero el stadium builder la primera vez...y los llamo xside1.oif (las transparencias) y xside2.oif (las que NO son trans)
5. bueno ahora el xside1.oif (el que son trans) cambiandole el nombre a xside.oif lo meto al pes
6. luego entro a la carpeta export de cada climatologia y copio los archivos 9 a 12
7. cambio sus nombres del 24 al 27 (9>24 10>25 11>26 12>27)....renombro el xside2.oif (el que NO son trans) a xside.oif y lo paso al pes...luego pego los archivos 24-27 antes renombrados y le doy import...
8. hago eso con cada climatologia y tomo los unknown generados
9. A estos unknown generados con el WE Picture decoder les monto texturas con transparencias en formato png generadas con el photoshop…y listo estos unknown los monto al rest of files…los copio al stadium converter los paso a formato kitserver y LISTO!
GRACIAS al maestro Kilop por todo esto!