Reto para StadiuMakers

Vie Sep 14, 2007 2:38 pm

A ver quien se atreve a hacer un pack de estadios para ps2 con estadios de primera division y los estadios de los ascendidos de este año , y a ver si aircriss se anima y termina ya la rosaleda pa ps2 queyo la quiero!

Vie Sep 14, 2007 4:27 pm

Estos estadios son solo para PC

Sab Sep 15, 2007 8:53 pm

no son solo para pc pero los que se editan desde cero si son solo para pc
salu2

Sab Sep 29, 2007 8:34 am

Pero es q ai mo pocos stadiummaker q hagan estadios de PS2 :(

Sab Sep 29, 2007 1:52 pm

será porque no hay demanda de estadios ps2.

Dom Sep 30, 2007 3:15 pm

podras cambiar los graficos del saitama stadum y ponerles carteles de la rosleda etc??? es q ese estadio se parece

Dom Sep 30, 2007 6:05 pm

A ver si yo mal no recuerdo habia una aplicacion (un programejo) que servia para convertir archivos de 3ds para ps2, lo digo porque algun dia la vi y se la di a un amigo que la necesitaba para meter un FIAT 600 en un juego de formula 1, el lo pudo hacer asi que supongo que se podra lo mismo para los estadios, lo jodido es que quemo como 15 dvd hasta que quedo(una locura) porque en esa epoca (unos 3 años mas o menos), los dvd salian muy caros y no habia emuladores (hoy tampoco hay uno bueno para play2), cosa que no se podia probar el juego en una ISO sin quemar un dvd.
Tengamos en cuenta que mi amigo es licenciado en informatica, y yo era el que buscaba las porquerias en internet(todavia lo sigo haciendo)y el me hizo una liga arg para play con algunos estadios para la play 2... en base al winning eleven, no es wow... pero zafa jajajajaja... encima no puedo hacer una ISO del dvd porque esta pinchado(anda pero se tilda cada tanto) y encima yo tengo 64kb...
Supongo que para play tambien se puede el tema es ese... llevaria mucho tiempo de pruebas, mucho dinero tirado(no se justifica), yo creo que el dia que haya un EMULADOR para pc que real mente funcione y con mas rendimiento que el PSX2... tal vez la gente comun sin conocimientos se animen a meter mano a play 2.
Si alguien esta tan interesado en la play 2 que busque que lea... que consiga las aplicaciones(yo no tengo nada porque formateo todo cada 6 meses, incluyendo programas que no recordaba para que servian)
Despues que hayan conseguido informacion de verdad lo comentan... y bueno por ahi probando el dia de mañana se podra....

bueno se hizo re largo el post... pero espero que haya quedado claro para que no pregunten las cosas que yo ya conte!

PD: es facil pedir y no comprometerse un poquito :oops:

Dom Sep 30, 2007 8:02 pm

para este programa no se puede,tu amigo sera licenciado en lo k tu kieras,pero Gwidon tiene mas rango k el y si el no lo a conseguido no creo k pueda tu colega,saludoss

Lun Oct 01, 2007 4:32 pm

:s asin no me ayudais xD y si existe un programa como ese poruq eno lo he visto en ninguna web :S

Lun Oct 01, 2007 5:38 pm

Igual tambien estas cosas deberias preguntarlas en la seccion PS2 y no en la de PC, vamos, digo yo.

Yo he visto en muchos foros y hay muy poca demanda de estadios para PS2, no es solo en este, asi que te va a ser chungo encontrar ya no solo los estadios de los ascendidos, vamos a dejarlo en los estadios de los equipos de media tabla, tipo Getafe o Racing.

Full Version