Segunda division - estadios

Mar Sep 18, 2007 4:33 pm

Pues bueno primera esta completa asi k ara keda segunda,pues amos alla,me gustaria k colgaseis buenas fotos de estadios de segunda,entre ellos las fotos k mas urgen de buena calidad son:

Ipurua
Municipal de Xapin
Municipal de Santo Domingo
Castalia
El Arcangel(ese es mio)k aver si me colgais fotos k el estadio le keda mu poko pero sin fotos no puedo acer na xd

Saludoss foreros

Mar Sep 18, 2007 6:24 pm

Muchas gracias por crear el estadio del Córdoba, ya sabes que tienes muy buenas fotos en la pagina del club.

A ver si podemos jugar pronto en el Arcangel.

Jue Sep 20, 2007 9:03 pm

En el post del Chapín he puesto varias fotos del mismo, espero que os sea de ayuda.

Dom Sep 23, 2007 1:50 pm

Venga a ver si es verdad y podemos jugar ya en el arcangel, llevo esperando ese estadio desde hace mucho... espero, que puedas terminarlo sin muchos problemas...

Animo y a por él....

Lun Sep 24, 2007 2:06 pm

eso a ber si es verdad q lo sacan q ya q esta el cordoba creao pos me gustaria jugar tambien en el arcangel

Vie Oct 12, 2007 11:10 pm

k tal van los proyectos??

Lun Oct 15, 2007 12:49 am

para cuando terminado¿?

Vie Nov 02, 2007 1:59 am

X FAVOR EL ESTADIO DEL CORDOBA YA JEJEJE SOY DEL CORDOBA MAS K EL PRESIDENTE!!!!!!! AVER SI PONES FOTOS DE KOMO LLEVAS EL ESTADIO CRACK!!!!

Jue Nov 08, 2007 10:15 pm

Podeis hacer el estadio de la malata del racing de ferrol?
gracias

Sab Nov 10, 2007 8:12 am

Jymy_ferrol escribió:Podeis hacer el estadio de la malata del racing de ferrol?
gracias

ese lo estaba haciendo yo e iba bastante bien pero tuveque formatear y se me perdiocundo se puedan hacer para pes 2008 yo lo hago
salu2

Full Version