-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No Puedo Jugar Con Mi Kitserver : Estadios

• Patrocinios

No Puedo Jugar Con Mi Kitserver

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: diego_serrato_pes

No Puedo Jugar Con Mi Kitserver

Notapor diego_serrato_pes » Jue Sep 20, 2007 10:36 pm

Amigos fanaticos de PES6 debo decir que baje la version del kitserver dispuesta para el PES6 esta se llamaba "Kitserver_sin_estadios.rar" posteriormente baje la carpeta "estadios.rar" e instale el kitserver y no hubo ningun problema, cuando descomprimi la carpeta de estadios en el DGB todo era normal, luego me dispuse a disfrutar de todos esos estadios, esas ligas y los nuevos uniformes, los uniformes excelentes, las ligas (Aun no las veo) y por ultimo cuando ya salgo de los ajustes de formacion el juego simplemente se me bloquea cabe decir que cuando le doy la opcion remove en el setup del kit server todo vuelve a la normalidad y me muestra un error referente ha algo de una memoria 0xxxxx Les pido que me colaboren ya que esto me tenia muy emocionado gracias de antemano
diego_serrato_pes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reygermano » Vie Sep 21, 2007 5:30 pm

q kitserver t bajaste?
Imagen
Manager del Blackburn
reygermano
Expulsado
Expulsado

Notapor diego_serrato_pes » Lun Sep 24, 2007 10:10 pm

amigo muchas gracias por tu interes, el kitserver que baje no recuerdo la referencia pero adjunto esta direccion que fue de donde lo baje, el programa aparece en virtuared pero se descarga en filefront mira: http://files.filefront.com/Kitserver+si ... einfo.html, te agradezco la colaboracion ya que estoy muy ofuscado por no poder instalar este kit.
diego_serrato_pes
Aficionado
Aficionado

Notapor buitregol » Mar Sep 25, 2007 5:19 pm

bajate el nuevo kitserver ya que tengo entendido que los anteriores kit servers tenian algunos problemillas lo puedes bajar de a qui

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=13041

solo sustituyes los archivos principales de kitserver que bajaste por el que te puse a qui la carpeta gbd que tienes la puedes dejar no hay problema

saludos
buitregol
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor diego_serrato_pes » Mié Sep 26, 2007 1:59 am

AMIGOS gracias por su colaboracion, me remiti al enlace que me diste y descargue el programa y a su vez deje mi carpeta de DGB pero me sigue fallando el programa miren el error que aparece es el siguiente "la instruccion 0x7c92142e hace referencia a la memoria 0x00000000, la memoria no se puede "read", " ahh y posteriormente cuando le doy aceptar a ese me sale "la instruccion 0x7c920de3 hace referencia a la memoria 0xfffffff8 la memoria no se puede read, por favor ayudenme con eso que estoy desesperado de no poder disfrutar de mi kitserver, les agradesco la atencion y la ayuda que puedan brindarme cuidense, gracias.
diego_serrato_pes
Aficionado
Aficionado

Volver a Estadios