-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por favor necesito ayuda con el rhino - no veo el template : Estadios

• Patrocinios

por favor necesito ayuda con el rhino - no veo el template

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

por favor necesito ayuda con el rhino - no veo el template

Notapor olimac_we » Mié Sep 26, 2007 9:13 pm

ojala que alguno de uds me pueda ayudar, la verdad es que estoy haciendo mi primer estadio, pude practicar bastante en un computador de un amigo sin problemas... pero cuando llegue a mi casa e instale el rhino no pude ver los bordes del template de cesped del Pes ni tampoco los de la pista atletica

La vista wireframe no me muestra la cancha, pero si le pongo shade si la puedo ver, lo malo es que en este tipo de vista no puedo trabajar.
Si le pongo mostrar bordes puedo verlos, pero al cerrar esta funcion desaparecen.

de antemano doy gracias porque se que alguno de uds me ayudara, se que quizas es algo muy basico pero estoy recien comenzando en esto
olimac_we
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maximilianito1981 » Mié Sep 26, 2007 9:35 pm

Bueno antes que nada HOLA!, que tema raro... bien como procediste a cargar el template??

lo abriste lo copiaste? a un nuevo documento? lo abriste y queres trabajar en el? o lo importaste a un documento nuevo (el que yo mas recomiendo)?

ahora como trabajas? con los 4 o 3 viewports(ventanitas)? o solo utilizas una? si quieres cambiar las vistas de los view ports tienes que presionar el icono que es un cuadrado divido en 4 partesahi elijes las cantidad de view ports.

probaste cambiar de wireframe a render view desde el icono? es el que es como una esfera con una malla atras. tambien puedes cambiar las vistas desde el titulo del viewport presionando boton derecho...

y por ultimo rhino 3 o rhino 4? el rhino 3 es bien conocido por sus problemas. los cuales se evidencian mucho en la version beta... y ni hablar si no tienes los ultimos UPDATES... y bueno si tienes rhino 3 seria bueno que te fijes si tienes instalado el flamingo... es un plugin de renderizado que a la vez trae un par de chucherias que arreglan algunos problemas... si es rhino 4... no sabria que decirte porque anda muy bien... yo hace un tiempo largo que lo uso y es muy estable... mas rapido y los archivos pesan mucho menos... ademas de que las opciones de renderizado son en tiempo real (sin luces) o sea mostrandote el mapeado...

Bueno proba esto... si no te funciona... no sabria que decirte...
ImagenImagenImagen
maximilianito1981
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor olimac_we » Mié Sep 26, 2007 9:44 pm

maximilianito1981 escribió:Bueno antes que nada HOLA!, que tema raro... bien como procediste a cargar el template??

lo abriste lo copiaste? a un nuevo documento? lo abriste y queres trabajar en el? o lo importaste a un documento nuevo (el que yo mas recomiendo)?

ahora como trabajas? con los 4 o 3 viewports(ventanitas)? o solo utilizas una? si quieres cambiar las vistas de los view ports tienes que presionar el icono que es un cuadrado divido en 4 partesahi elijes las cantidad de view ports.

probaste cambiar de wireframe a render view desde el icono? es el que es como una esfera con una malla atras. tambien puedes cambiar las vistas desde el titulo del viewport presionando boton derecho...

y por ultimo rhino 3 o rhino 4? el rhino 3 es bien conocido por sus problemas. los cuales se evidencian mucho en la version beta... y ni hablar si no tienes los ultimos UPDATES... y bueno si tienes rhino 3 seria bueno que te fijes si tienes instalado el flamingo... es un plugin de renderizado que a la vez trae un par de chucherias que arreglan algunos problemas... si es rhino 4... no sabria que decirte porque anda muy bien... yo hace un tiempo largo que lo uso y es muy estable... mas rapido y los archivos pesan mucho menos... ademas de que las opciones de renderizado son en tiempo real (sin luces) o sea mostrandote el mapeado...

Bueno proba esto... si no te funciona... no sabria que decirte...

muchas gracias por la rapida respuesta, la verdad es que tengo el rhino 4 y como te explicaba lo probe en el computador de un amigo y funcionaba sin problemas. pero al instalarlo en mi casa y al abrir o importar el template de cesped o de pista atletica no puedo ver las lineas guias y sin eso no se como trabajar... es bastante decepcionante porque todos los tutos incluyendo el tuyo trabajan con esa vista.

trabaje con una vista, las 4 y no hubo caso no pude ver nada, cambiandolo a shade u otro modo o clickeando en show edges puedo ver las lineas de la cancha pero de otra forma no.

la verdad es decepcionante porque no puedo avanzar no porque no sepa hacer gradas o poner texturas sino porque el programa no me deja XD
olimac_we
Aficionado
Aficionado

Volver a Estadios