Santiago Bernabeu

Vie Oct 05, 2007 2:15 pm

hola a todos,

me gustaria saber si existe algun bernabeu en el que aparezca gente en el banquillo y en el palco.

tambien si en la zona del videomarcador en vez de poner BENQ siemens, que ponga BWIN y Cocacola.

Re: Santiago Bernabeu

Vie Oct 05, 2007 3:43 pm

arickytaun escribió:hola a todos,

me gustaria saber si existe algun bernabeu en el que aparezca gente en el banquillo y en el palco.

tambien si en la zona del videomarcador en vez de poner BENQ siemens, que ponga BWIN y Cocacola.

Yo hice una reedición del Bernabeu en version liga, copa y nacional.
Tiene todos los detalles y gente en el palco y luces tambien.
Te invito a que la pruebes.

:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=1080

Saludos :wink:

Vie Oct 05, 2007 4:34 pm

gracias tio, es la mejor version del bernabeu que e visto hasta ahora

ank me sigue sin aparecer gente en el palco y en el bankillo

pa k sea perfecto le faltan dos cosas el video marcador k tiene encima del palco, k en casi todos tienen una valla publicitaria, y los asientos de la grada en blanco pa que se lea REAL MADRID CF, ah y tb k dnd los videomarcadores grandes es uno BWIN y el otro de Cocacola.

espero k te animes a realizar una reedicion con estas cosillas pa ke todos podamos disfrutarlo

gracias crack ;)

Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

no pides na xd, la mayoria de las cosas k pides ai son casi-imposibles para nosotros,por ejemplo lo de BWIN y COCA-COLA,en los dos lados aparece la misma textura asi k no se puede acer por ejemplo saludoss

Vie Oct 05, 2007 10:01 pm

Asi es, tal cual como te lo dijo el Sr dj_salido.

Saludos.-

Vie Oct 05, 2007 10:45 pm

Exactamente, estos bernabeus estan editados al maximo, pero no podemos hacer eso, ya que el juego repite la misma textura para los 2 lados.

Vie Oct 05, 2007 11:11 pm

weno,si os soy sinceros,si se podria acer,pero yo no se,con blender creo k se podria acer,xke yo vi en evoweb un pavo k a conseguido poner las letras al anfield pero vamos ni idea maxo

Sab Oct 06, 2007 9:49 am

pero areis el campo del bernabeu ?

Sab Oct 06, 2007 11:21 am

dani_madrid escribió:pero areis el campo del bernabeu ?

Yo no le voy a tocar mas, creo que estose stan bastante bien y nos llevo tiempo hacerlos, asi que esto tienes

Sab Oct 06, 2007 12:28 pm

na hombre, si ya digo k es el mejor bernabeu k e visto hasta ahora, y me imagino k tiene k ser jodio de supuerar, y k teneis k invertir muchas horas pa estos pequeños detalles.

muchas gracias a todos por estos aportes sois unos cracks

Full Version