Sab Oct 13, 2007 11:03 pm
buenas propongo un estadio de los buenos, no es oficial, ni mucho menos, pero siempre e soñado con ese.
es ese k sale antes o en el descanso en el partido en la publicidad de la champions, tiene 7 o 8 gradas mas o menos pekeñas y un techo con estrellas, seria muy bueno, si alguien tiene imagenes de lo k digo k las ponga si veo alguna la pongo, muchas gracias
Dom Oct 14, 2007 1:29 am
y qe en el centro este el balon ese de la champions sera perfecto
Dom Oct 14, 2007 4:18 am
ya esta creado
Dom Oct 14, 2007 11:42 am
craKeN- escribió:ya esta creado

ya esta creado? pues podrias decirme el link de descarga del estadio?
aunque me parece k no es el k te digo
Dom Oct 14, 2007 1:29 pm
Este estadio esta hecho
Dom Oct 14, 2007 1:29 pm
ese es el estadio tiene 6 gradas + o - grandes, las vallas las de la champions, banderines igual...un detalle muy importante es el techo k es de estrellas, a diferencia de otros estadios este es el k mas anfiteatros tiene, y ademas kedaria muy wapo.
si alguien sabe de algun stadiumaker k avise y se lo proponga, ya k yo soy nuevo y casi no conozco a nadie, me e bajado varios estadios y me gusto mucho el da luz, el do dragao , el de wembley y el veltins arena (k creo k lo izo ingeniero) pues avisen k me parece un gran estadio para tenerlo en el pro, zanks.
Dom Oct 14, 2007 1:34 pm
johnny007 escribió:Este estadio esta hecho
entonces te ago la misma pregunta k a craken donde está el link de descarga o el estadio? k lo e buscado por los foros y no lo encuentro.
Dom Oct 14, 2007 3:26 pm
johnny007 k te refieres al uefa stadium fantasy final 07? si es asi podrias darme una direccion correcta xk me dirige a la pagina de filefront xo no a la descarga y la lista de stadium sever enlaces individuales se me cala
Full Version