Jue Oct 25, 2007 7:58 pm
Alguien me podria decir si hay estadios o se van a poder hacer para el nuevo pro?Muchas gracias.
Jue Oct 25, 2007 8:50 pm
No sé. Se paciente, cualquier noticia no tengas duda de q aparecerá bastante
RESALTADO
Saludos
Vie Oct 26, 2007 5:00 am
me imagino q habrá algun convertidor como el pasado que hará q los estadios del pes6 sean jugables ahora en el 2008 no?
Vie Oct 26, 2007 12:58 pm
Pues elenterrador de momento dicen que no habrá herramienta porque es muy dificil dar con el codigo tio...
Vie Oct 26, 2007 6:04 pm
Imposible Que se puedan convertir del 6 al 2008 , y si se hace quedaran muy deslucidos , porque el salto en calidad grafica es importante, ya los estadios hechos para el 6 lucian mas los originales que los hechos en rhino nop se por que seria pero por lo menos asi me parece a mi
Vie Oct 26, 2007 9:07 pm
Yo creo que no existirá la herramienta, así que creo que en un determinado momento no se hará más estadios al PES 6 y comenzarán pal PES 2008, aunque no sé cuándo será eso
Vie Oct 26, 2007 11:18 pm
puede ser....
Sab Oct 27, 2007 11:33 am
He estado buscando los archivos de los campos del nuevo pes, pero me parece que esta vea han hecho como un formato general para todos los campos. Por ejemplo, he cambiado el color de la red en un solo archivo y todos los campos me salen con la red nueva cambiaado. Espero que podamos hacer nuevos campos y nuevas porterías para dar mayor realismo al juego. Pienso que no es lo mismo la portería del MAdrigal que la del Camp nou o el bErnabéu.
¿Que opinais?
Dom Oct 28, 2007 2:38 am
pues a lo mejor.
Dom Oct 28, 2007 2:58 am
es imposible convertir un estadio del pes6 al pes08 por la simple razón que éstos estadios son de la nueva Generación de video juegos(NEX-GEN) y sus sistemas de datos son muy diferentes al los del pes6 o pes5..
ustedes dirán"pero si con los estadios del pes5 se podia convertirlos al pes6,porque no se puede en el pes08 es ilógico" respuesta:resulta que esos juegos son de la generación pasada,esto es todo nuevo,es como si volvieramos al pes3 o pes4 ´volvimos al pasado literalmente hablando,ahora excasean las herramientas suficientes para editar el nuevo pes,pero así como pasó con las versiones anteriores de juegos del pes,igual va a pasar con el pes08,pero con tranquilidad..
saludos
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.