http://files.filefront.com/CRC+Ebal+Rod ... einfo.html
Moderador: Moderadores
realbetis escribió:Excelentísimo aporte Tadetito tú como siempre regalándonos grandiosos estadios de Costa Rica, muchas gracias campéon sigue así, está muy muy bien el estadio eh!!!
Nota: Tadetito ahora que he leído eso que te ha comentado Edu, que yo también recuerdo eso que dice él, era uno Polaco si, no sé si estoy loco pero en tu post de "Estadios de Costa Rica" me parecio haber leido eso hace ya tiempo. En fin corrígeme edu si me he confundido![]()
Saludos a todos amigos
EDITO: Lo acabo de mirar y efectivamente no me había confundido XD que memoria tengo, Tadetito hechale un vistazo a tu post de: Estadios de Costa Rica (Descargas) en concreto el mensaje está en la página 2. A ver si pudieras ponerle público a ese estadio que dice Edu.
Saludos de nuevo.
miskuamakus escribió:realbetis escribió:Excelentísimo aporte Tadetito tú como siempre regalándonos grandiosos estadios de Costa Rica, muchas gracias campéon sigue así, está muy muy bien el estadio eh!!!
Nota: Tadetito ahora que he leído eso que te ha comentado Edu, que yo también recuerdo eso que dice él, era uno Polaco si, no sé si estoy loco pero en tu post de "Estadios de Costa Rica" me parecio haber leido eso hace ya tiempo. En fin corrígeme edu si me he confundido![]()
Saludos a todos amigos
EDITO: Lo acabo de mirar y efectivamente no me había confundido XD que memoria tengo, Tadetito hechale un vistazo a tu post de: Estadios de Costa Rica (Descargas) en concreto el mensaje está en la página 2. A ver si pudieras ponerle público a ese estadio que dice Edu.
Saludos de nuevo.
Grande Adri, grande!!!!!
tadetito escribió:si esos eran sin publico pero los voy a hacer de nuevo por que esos personalmente no me habian quedado muy bien.tambien estoy haciendo el de liberia,pronto lo subire.
pregunta:para algun mae que sepa hacer estadios¿si no tengo los archivos 3ds es posible ponerle publico a un estadio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados