Mié Dic 05, 2007 11:47 am
Alguien sabe donde encontrar nuevas porterías para pes 2008? nuevas redes?
Mié Dic 05, 2007 1:42 pm
Dios si alguien lo sabe que lo diga por favor, me uno a la causa!
Mié Dic 05, 2007 3:07 pm
Eso Andrésss, vamos a hacer fuerza!!! Le faltan porterías más variadas a este pes! A ver si alguien desbloquea los códigos y podemos hacerlas diferntes!!!!
Jue Dic 06, 2007 1:57 pm
Me uno a la causa.
Mejores porterias,ya.
Jue Dic 06, 2007 2:19 pm
todas las redes son iguales en todos los campos del pes2008,xke comparten la misma textura en todos,igual k los banderines,y de momento el codigo no han terminado de descifrarlo para los estadios asi k os toka esperar, x cierto Elcane eres portero o algo tio? es k siempre k te visto postear siempre dices algo sobre las porterias de los estadios xd,saludoss
Jue Dic 06, 2007 3:51 pm
La cosa, que malo que todas las redes de los estadios sean una misma y sola textura
Vie Dic 07, 2007 4:20 pm
Hola dj salidNo, no soy portero, pero es algo que me parece da un realismo bestial. Por eso es, solo interes. Lo espectacular de una buenas porterias diferentes en los estadios creoq ue nos gustaria a todos
Un saludo dj!!! Qué tipo de música pinchas?
Sab Dic 08, 2007 10:22 am
pos mezclo normalmente reggaeton aunke e pinxando de vez en cuando tmb house,ay algunos temitas colgados mios en una seccion de offtopic,te dejo el enlace aki
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 817#753817
Sab Dic 08, 2007 11:53 am
Vaya, jaja, yo tb pincho house... y techno y electro

ahora me bajare algo tuyo...
Por cierto... Imaginais que realismo si lograran hacer las redes de la romareda? (Son a rayas azules y blancas pero son mas hondas de lo normal...)
Saludos
Sab Dic 08, 2007 3:46 pm
soy portero y me molaria una porteria personalizada si fuese posible!!! me meto poco por los tutos y cuando memeto en estos foros paseo por todo y me pierdo por eso dejo aki mi correo si alguien puede ayudarme que me mande un tutorial sobre como se hace porfa!!! gracias!!
toni_20_portero@hotmail.com
Full Version