Tambien me gustaría que hubiesen personas en las afueras del campo. Gracias de antemano.
P.D: Tomense el tiempo que necesiten, no me hace falta para hoy.
Moderador: Moderadores
Almamu escribió:Bueno, se que es un poco dificil, pero me gustaría que hicieran un Estadio tipo FIFA Street con las verjas para que no salga a saque de puerta ni de banda ni corner. A ser posible que sea sustituible por el Club House. Esta petición es para PES5 PC Español. Los estadios los pido porque estoy harto de las interrupciones en un partido o en un entrenamiento.
Tambien me gustaría que hubiesen personas en las afueras del campo. Gracias de antemano.
P.D: A ser posible me gustaria que estuviese terminado para las 17:00 de hoy.
johnny007 escribió:Almamu escribió:Bueno, se que es un poco dificil, pero me gustaría que hicieran un Estadio tipo FIFA Street con las verjas para que no salga a saque de puerta ni de banda ni corner. A ser posible que sea sustituible por el Club House. Esta petición es para PES5 PC Español. Los estadios los pido porque estoy harto de las interrupciones en un partido o en un entrenamiento.
P.D: A ser posible me gustaria que estuviese terminado para las 17:00 de hoy.
Quieres tambien un par de negras haciendote aire?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados