Dom Feb 03, 2008 1:05 pm
Wenas, soy nuevo en esto y me acabo de descargar el total parch evolution, y es una pasada, pero le falta el estadio del numancia y weno pos keria pedir a la gente que se dedica a hacer las obras maestras de los estadios, si podian hacerme el estadio del numancia.
Muxas gracias por adelantado
Un saludo a todos
PD: Es para PES6
Lun Feb 04, 2008 3:04 pm
hola yo t4ngo uno en 3d que lo tengo apunto de pasarlo
Mar Feb 05, 2008 3:39 pm
muxas gracias anticipadas
espero con impaciencia tu creacion
un saludo
Mar Feb 05, 2008 7:56 pm
yo tambien estoy haciendo uno, pero me falta poner las luces del estadio y meter al publico.
para ello necesito ayuda, pues en los tutoriales que he visto utilizan el dkz studio, y yo para el estadio utilizo el 3d editing pack para meterlo en el kitserver
Mié Feb 06, 2008 4:39 pm
jodo ruso_rbp la verdad sk sta mu bien
espero esa creacion
un saludo tio
Mié Feb 06, 2008 8:05 pm
inad escribió:hola yo t4ngo uno en 3d que lo tengo apunto de pasarlo
inad, vas a seguir con el proyecto del estadio de los red bull salzburg?
Mié Feb 06, 2008 8:11 pm
ruso_rbp el estadio es fantástico, ánimo sigue con el proyecto amigo que está muy bien el estadio
Saludos y ánimos.
Mié Feb 06, 2008 9:15 pm
realbetis escribió:ruso_rbp el estadio es fantástico, ánimo sigue con el proyecto amigo que está muy bien el estadio
Saludos y ánimos.
ahora estoy intentando insertar el publico a traves de un tutorial que ha hecho matque, a ver si lo consigo, jejeje
estoy abierto a sugerencias de como insertar el publico y las luces.
Jue Feb 07, 2008 11:46 am
ya he conseguido insertar el publico, gracias al tuto de Matque (eres un crack), tengo que corregir unas cosillas (los banquillos, que me he colado al orientar la malla, y una zona del etadio, que no sale en publico) pero se como solucionarlo.
necesito ayuda para insertar las luces, y tambien para poner transparencias al estadio (por ejemplo para los focos).
mil gracias.
Full Version