Lun Mar 10, 2008 1:37 pm
ESTOS SON LOS ESTADIOS QUE QUIERO QUE HAGAN (CON TIEMPO, SIN APURO) ESTAN PUESTOS EN ORDEN POR EJ: EL 1 REEMPLAZA AL 1 DEL PES...SI NO PUEDEN HACERLO EN ORDEN NO HAY PROBLEMA...
GRACIAS
1- ARGENTINOS JUNIORS
2- ARSENAL DE SARANDI
3- BOCA JUNIORS
4- ESTADIO UNICO DE LA PLATA
5- HURACAN
6- RACING CLUB
7- VELEZ
8- EL MONUMENTAL ESTA YA VIENE CON EL PES ORIGINAL(NO LO HAGAN)
9- LANUS
10- SAN LORENZO
11- BANFIELD
12- NEWELL'S
13- ROSARIO CENTRAL
14- COLON
15- TIGRE
son todos de argentina
los que mas quiero estan en negrita
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Lun Mar 10, 2008 4:29 pm
pasame tu mail que te los mando
PD: necesito que alguien me mande 2 pizzas (de 4 quesos y una especial de jamon y queso) una birra y una gaseosa, gracias kpo
Mar Mar 11, 2008 5:05 pm
andresdecomodoro escribió:pasame tu mail que te los mando
PD: necesito que alguien me mande 2 pizzas (de 4 quesos y una especial de jamon y queso) una birra y una gaseosa, gracias kpo

patricio_pizzini_kuervo@hotmail.com
gracias
Mié Mar 12, 2008 6:06 pm
quien me los pasa?
Mié Mar 12, 2008 8:37 pm
yo quiero todos los estadios que existen en el mundo el del patio del colegio de en frente de mi casa tb (con tiempo y sin apuro) jajajaja
socio no te enfades es broma oye tu sabes lo q cuesta hacer un estadio? intenta hacer uno y entenderas porq nadie te da bola
venga chau
Mié Mar 12, 2008 8:40 pm
8- EL MONUMENTAL ESTA YA VIENE CON EL PES ORIGINAL(NO LO HAGAN) jajajajajaja ....como si fuera tan sencillo decir solamente eso, un estadio tiene muchisimo trabajo y si son para pes6 la mayoria ya estan hechos...
Vie Mar 14, 2008 12:14 am
yo diría que todos
Vie Mar 21, 2008 4:23 am
jajajaja ke weon mas weon komo dirian aka xD jajaja el de central si me lo pasas de lo podria hacer... pero keres 15 argentinos jajaja
Vie Mar 21, 2008 3:50 pm
y hay como 6 hechos xD
Full Version