Mié Mar 19, 2008 4:53 am
alguien sabe como cambiar los estadios home de los equipos internacionales en el pes6,osea por otro estadio que trae el juego,no bajados por medio del kitserver, saludos
Mié Mar 19, 2008 4:54 pm
¿?
Mié Mar 19, 2008 9:57 pm
No entiendo la pregunta.... lo que tampoco entiendo es porque no usas kitserver, que es lo mas facil del mundo, asi tendrias todos los estadios que quisieras tener y te dejas de problemas
Mié Mar 19, 2008 10:13 pm
pfff, y pa qué, si el juego original trae 34 estadios falsos ¬¬
Jue Mar 20, 2008 5:15 pm
si amigos lo unico que quiero es cambiar, ponle mexico home trae la bombonera y yo quiero cambiarlo por otro del juego, no uso el kitserver porque la verdad la mayoria de los estadios que hay para bajar realmente se ven muy chafas
Jue Mar 20, 2008 7:04 pm
blackskull escribió:no uso el kitserver porque la verdad la mayoria de los estadios que hay para bajar realmente se ven muy chafas
Muy chafas?? pero que estadios para PES 6 has visto tú amigo?, mira en estos post tienes estadios realmente espectaculares: Todo Estadios Stadiumserver PES6 Enlaces Individuales, [ESTADIOS-PES6] Iluminación NUEVA by miskuamakus [DESCARGA], pero claro a lo mejor has pensado en preguntar aquí y decir que son muy chafas antes de pasarte por ambos post y ver los estadios que hay realmente porque yo de todos los estadios que tengo en mi stadiumserver todos son reales y realmente espectaculares.
Saludos
Vie Mar 21, 2008 5:44 pm
blackskull lo unico que tienes que hacer es irte a editar depues donde dice editar equip y ahi te la opcion para que le cambies el estadio al equipo que tu quieras entre otras cosas
saludos
Vie Mar 21, 2008 6:42 pm
pufff chafas? te pareceran a ti.... esos estadios y quienes los crean son los MEJORES!!!!
Sab Mar 22, 2008 4:40 am
si amigo ahi voy pero no me dejar ni modificar el emblema del equipo, ni el nombre ni el estadio, gracias
Full Version