-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta...?¿.... : Estadios

• Patrocinios

Pregunta...?¿....

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Pregunta...?¿....

Notapor donleopardo » Jue Mar 20, 2008 6:03 am

He visto que los muchachos que hacian el stadiumserver ya no lo van a hacer porque dicen que es una porqueria (no estoy de acuerdo)...la pregunta es si nadie de los miles que usan esta gran pagina, son programadores y pueden hacer el intento de hacerlo...yo lo haria pero no se hacer nada....asi que...esa era mi pregunta/sugerencia....chau
donleopardo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelstyle » Jue Mar 20, 2008 7:04 am

Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...;)

Saludos..
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miskuamakus » Jue Mar 20, 2008 7:52 am

miguelstyle escribió:Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...;)

Saludos..

1- "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..."

eso sonó a falta de respeto... o a bardeo como le decimos aca...
no soy administrador, pero te sugeriría no criticar de esa forma y si no
estás de acuerdo con lo que propone este foro ó te parece poca cosa,
que busques otro sin andar hablando, ó en su defecto creá vos un
stadiumserver para aquellos que gustan del PES 2008, que agradecidos
te estarían...

2- coincido con la idea de juce & robbie...-
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Jue Mar 20, 2008 12:51 pm

miguelstyle escribió:Verga creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese...pero bueno ke nada es imposible no...bueno seria bueno ke alguien le hicieran la copetencia a juce y robbie...;)

Saludos..

Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?

Con lo bien que esta que te lo den todo hecho
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor realbetis » Jue Mar 20, 2008 4:50 pm

johnny007 escribió:Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?

+1 Juanjo, pero bueno hay gente que dice las cosas por decirlas sabes, algunas personas se piensan que la gente de este foro somos pardillos o algo por el estilo no sé, en fin...
Mejor dejemos el tema por olvidado y demás porque sino se monta aquí la de Dios.
Saludos.
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor maximuscopy » Jue Mar 20, 2008 6:03 pm

miskuamakus escribió:

Saludos..

1- "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..."

eso sonó a falta de respeto... o a bardeo como le decimos aca...
no soy administrador, pero te sugeriría no criticar de esa forma y si no
estás de acuerdo con lo que propone este foro ó te parece poca cosa,
que busques otro sin andar hablando, ó en su defecto creá vos un
stadiumserver para aquellos que gustan del PES 2008, que agradecidos
te estarían...

2- coincido con la idea de juce & robbie...-

Sin intenciones de defender a nadie, pero creo que hubo una mala interpretacion...yo creo que quiso decir que es algo muy dificil de hacer y que cualquiera de nosotros ( me incluyo ) no lo podriamos hacer...eso lo tomo como un halago hacia juce & robbie ya que ellos siempre fueron los encargados de los kitservers del pes de las versiones anteriores y quizas se conjugaron un poco de cansancio y un no convencimiento de trabajar a fondo en el pes 2008 ya que esta plataforma para la edicion tampoco ayuda demasiado...asi que, esa es mi opinion y es una lastima, ya que han hecho kitserver para pes 2008 pero por lo antes comentado quedo estancado a lo que es al dia de hoy, para kits y alguna cosilla mas...
Respecto a los gustos, eso va en cada uno...a mi me parece mejor el 2008 que el pes 6 aunque tiene unas cuantas cosas que mejorar, creo que la grafica le saca 2 vueltas y sin parches ambos me parece que nos inclinariamos por el pes 2008, pero bue!, esta el tema de si corre bien segun el ordenador de cada uno y eso limita a los usuarios a jugarlo de la mejor manera, etc, etc...

johnny007 escribió:

Saludos..

Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?

realbetis escribió:
johnny007 escribió:Yo te digo que si crees que lo que se hace en este foro es poco, te invito a que cojas la puerta y te largues a otro donde creas que se hace mas que aqui, y cuando veas que aqui no esta lo que buscas.... animate a hacerlo tu, claro que entonces igual tendrias que molestarte y eso tampoco es plan, verdad?

+1 Juanjo, pero bueno hay gente que dice las cosas por decirlas sabes, algunas personas se piensan que la gente de este foro somos pardillos o algo por el estilo no sé, en fin...
Mejor dejemos el tema por olvidado y demás porque sino se monta aquí la de Dios.
Saludos.

Un poco lo que puse arriba, no me parecio un comentario mal intencionado...es mas lo veo como un reconocimiento hacia juce & robie, ya que realmente fueron los unicos en ocuparse de hacer los kitservers y no aparecio ningun otro voluntario en ese tema...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor realbetis » Jue Mar 20, 2008 6:56 pm

Si yo no digo que lo haya interpretado mal pero es que en esta web hay muchísimos usuarios de los cuales llevan registrado desde 2004 por poner un ejemplo y tienen menos de 20 mensajes esto son a los que yo llamo carroñero porque cogen todo lo posteado pero no aportan nada, y eso a mi me revienta, y después están los típicos que vienen diciendo podéis hacer esto y lo que no se ha dado cuenta es de que ya lo habia posteado lo que pasa es que está muy bien que te lo den todo hecho por eso lo he dicho, y que si miguelstyle se ha sentido ofendido por mi comentario le pido disculpas pero la próxima vez que no ponga el comentario así porque se mal interpreta claro que se mal interpreta aquí leemos no escuchamos y tú aquí lees: "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..." y que conclusión sacas pues que todos los de esta web son unos pardillos, así que por eso lo dije, porque en un foro 1º hay que escribir bien porque esto es un foro no un móvil y si escribes como escriben algunos pues hay muchísimas probabilidades de que se mal interprete, 2º como no, hay que escribir de forma coherente ya que si escribe una frase con poco sentido como aquí leemos y no escuchamos uno la puedo interpretar de una manera y otro de otra, si tu escuchas una frase pues todo el mundo por regular que la diga se entiende.
Así que nada más chicos por mi parte todo resuelto y ya he dado mis disculpas a miguelstyle en caso de que le haya sentado mal mi comentario, sin más nada que comentar saludos a todos.
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor maximuscopy » Jue Mar 20, 2008 7:31 pm

realbetis escribió:Si yo no digo que lo haya interpretado mal pero es que en esta web hay muchísimos usuarios de los cuales llevan registrado desde 2004 por poner un ejemplo y tienen menos de 20 mensajes esto son a los que yo llamo carroñero porque cogen todo lo posteado pero no aportan nada, y eso a mi me revienta, y después están los típicos que vienen diciendo podéis hacer esto y lo que no se ha dado cuenta es de que ya lo habia posteado lo que pasa es que está muy bien que te lo den todo hecho por eso lo he dicho, y que si miguelstyle se ha sentido ofendido por mi comentario le pido disculpas pero la próxima vez que no ponga el comentario así porque se mal interpreta claro que se mal interpreta aquí leemos no escuchamos y tú aquí lees: "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..." y que conclusión sacas pues que todos los de esta web son unos pardillos, así que por eso lo dije, porque en un foro 1º hay que escribir bien porque esto es un foro no un móvil y si escribes como escriben algunos pues hay muchísimas probabilidades de que se mal interprete, 2º como no, hay que escribir de forma coherente ya que si escribe una frase con poco sentido como aquí leemos y no escuchamos uno la puedo interpretar de una manera y otro de otra, si tu escuchas una frase pues todo el mundo por regular que la diga se entiende.
Así que nada más chicos por mi parte todo resuelto y ya he dado mis disculpas a miguelstyle en caso de que le haya sentado mal mi comentario, sin más nada que comentar saludos a todos.

Que tal?, no se si miguelstyle se ofendio, me parecio opinar ya que yo habia interpretado otra cosa y nada mas, solo dar mi punto de vista y listo...con respecto a los mensajes uno puede hacer 10 mensajes buenos y 2000 malos, osea es un nro, para mi es una estadistica nada mas, creo que no te convierte en mejor o peor forero, eso va en cada uno si le gusta participar ( a veces de buena manera y otras de mala ) o si puede y sabe ayudar a quienes lo necesiten, etc, etc...perdon por haberme metido...saludos
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor jebediahgogorah » Jue Abr 03, 2008 7:25 pm

realbetis escribió:Si yo no digo que lo haya interpretado mal pero es que en esta web hay muchísimos usuarios de los cuales llevan registrado desde 2004 por poner un ejemplo y tienen menos de 20 mensajes esto son a los que yo llamo carroñero porque cogen todo lo posteado pero no aportan nada, y eso a mi me revienta, y después están los típicos que vienen diciendo podéis hacer esto y lo que no se ha dado cuenta es de que ya lo habia posteado lo que pasa es que está muy bien que te lo den todo hecho por eso lo he dicho, y que si miguelstyle se ha sentido ofendido por mi comentario le pido disculpas pero la próxima vez que no ponga el comentario así porque se mal interpreta claro que se mal interpreta aquí leemos no escuchamos y tú aquí lees: "creo q seria dificil ke alguien de aki haga un programa como ese..." y que conclusión sacas pues que todos los de esta web son unos pardillos, así que por eso lo dije, porque en un foro 1º hay que escribir bien porque esto es un foro no un móvil y si escribes como escriben algunos pues hay muchísimas probabilidades de que se mal interprete, 2º como no, hay que escribir de forma coherente ya que si escribe una frase con poco sentido como aquí leemos y no escuchamos uno la puedo interpretar de una manera y otro de otra, si tu escuchas una frase pues todo el mundo por regular que la diga se entiende.

Tienes razon ralbetis. Yo soy uno de esos carroñeros, pero no se como pordria aportar mi granito. Solo se que con vuestro trabajo hagais del pes, un buen juego, a un juego maravilloso.
ñ
Un slaudo
jebediahgogorah
Aficionado
Aficionado

Notapor jebediahgogorah » Jue Abr 03, 2008 7:27 pm

perdon... no me malinterpreteis por "hagais" va "haceis"

Saludos
jebediahgogorah
Aficionado
Aficionado