Sab Abr 05, 2008 7:28 pm
el problema que tengo es que en algunos e baje, no se ve el publico cuando estoy jugando, solo sale en las repeticiones de las jugadas, a que se debera este problema, saludos
Sab Abr 05, 2008 7:53 pm
si es el pes6 eso se aregla con el lod-mixer
salu2
Sab Abr 05, 2008 8:40 pm
adri_CCF escribió:si es el pes6 eso se aregla con el lod-mixer
salu2
efectivamente...dentro de la carpeta kitserver, hay un archivo que se llam lodcfg creo recordar. le das doble click, y cuando se abra la ventana de configuracion, tienes que marcar un cuadradito que ahi al lado de donde pone "show crowd in all cameras". haciendo eso creo que se solventa el problema. saludos!
Dom Abr 06, 2008 12:47 am
elenriquedecai escribió:adri_CCF escribió:si es el pes6 eso se aregla con el lod-mixer
salu2
efectivamente...dentro de la carpeta kitserver, hay un archivo que se llam lodcfg creo recordar. le das doble click, y cuando se abra la ventana de configuracion, tienes que marcar un cuadradito que ahi al lado de donde pone "show crowd in all cameras". haciendo eso creo que se solventa el problema. saludos!
graciass cracks, problema resuelto!!! saludos
Dom Abr 06, 2008 2:30 pm
de nada tio
salu2
Jue Jun 05, 2008 11:12 pm
y para el PES08 yo no tengo publico en los estadios y el juego se pone aburrido =(
lo unico ke encontre fue un parche para jugar sin publico jajaja ke ironia no???
Lun Jun 16, 2008 12:17 pm
a mi me pasa eso mismo en el pes 6 con el del elche, el del tenerife y cadiz y ago eso que deciis y no lo soluciono me podeis ayudar??? saludos
Lun Dic 22, 2008 5:39 pm
GRACIAS !!!!!!!!!!111 TE LA COMISTE !! ERES EL UNICO QUE DA LA RASPUESTA CORRECTA !!! GRACIAS DE NUEVO
Lun Dic 22, 2008 7:17 pm
No encuentro ese lodcfg :S viene adentro de la carpeta kitserver/lodcfg?
Vie Dic 26, 2008 7:07 pm
Joer tios eso me pasa a mi en el pes2009 cuand e metio nuevos estadios,
me podeis decir como puedo arreglarlo
graxas y salu2 d antemano
Full Version