[ESTADIO-PES6] Estadio Carlos Dittborn VERSION 1.5 [b][img]h

Mar Jun 03, 2008 12:52 am

Imagen

ke trae

:arrow: Mejoria del Publico
:arrow: vallas especiales electronicas by xavex 14
:arrow: Luces
:arrow: Rejas perfectas
:arrow: Publico en 1,2,3 estrellas
:arrow: Preivew By raul auri
:arrow: Sombra en el estadio
:arrow: Galerias iguales

Haz Clik en la IMagen para Descargar
Imagen

By Zirior

Mar Jun 03, 2008 5:22 am

Excelente y felicitaciones!
Gracias por compartir con nosotros tus trabajos Zirior.

Saludos :wink:

Mar Jun 03, 2008 1:15 pm

Muy bueno tu trabajo, un gran maker eres tu amigo

Mar Jun 03, 2008 4:43 pm

Zirior como bien ha dicho Edu muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotros :wink: y como bien ha dicho Juanjo un gran maker que eres sí señor, te digo lo mismo que ellos porque es lo mismo que te iba a decir pero ya lo han dicho ello y es lo mismo que te tienen que decir todos los que bajen el estadio ya que como bien dice el marcador que has puesto "Agradecer no cuesta nada" y es verdad, saludos y sigue así Zirior :wink:

Mar Jun 03, 2008 4:52 pm

espectacular!!!!!q grandisimo maker eres chaval.Me estoy pasando por la edicion de pc y me estoy qedando alucinao.

PD:realbetis responde al mp q te envie porfa.

Mar Jun 03, 2008 10:42 pm

Excelente estadio ariqueño, está exelente, si en total agradecer no cuesta nada

Mar Jun 03, 2008 11:25 pm

realbetis escribió:Zirior como bien ha dicho Edu muchas gracias por compartir tus trabajos con nosotros :wink: y como bien ha dicho Juanjo un gran maker que eres sí señor, te digo lo mismo que ellos porque es lo mismo que te iba a decir pero ya lo han dicho ello y es lo mismo que te tienen que decir todos los que bajen el estadio ya que como bien dice el marcador que has puesto "Agradecer no cuesta nada" y es verdad, saludos y sigue así Zirior :wink:

gracias por los comentarios, he aprendido muchas de esta web, y dismpre leias los tutos aki de semao sin entender nada yo invitos a todos los stadiumaker hacer 1 tuto de su especialidad como lo hace edu que hace luces geniales que cree un tutorial como hacerlo para las proxima generaciones, a mi me costo pasar mi primer estadio del RHINO AL PES 3 meses intente 45 veces pasarlo :P y depues cree tutoriales creando nuevos stadiummaker en mi pais como es ALVARO_9, entonces yo invito que compartamos nuetros pequeños secretitos

PD: si quieren preguntarme algo sobre edicion mande PM
PD2: realbetis me podi mandar el MSN de mismakesus y jony007 que quiero aprender mas :lol:

Full Version