-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adboards en algunos estadios : Estadios

• Patrocinios

Adboards en algunos estadios

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: skills_rooney, clubbed2d

Adboards en algunos estadios

Notapor FKuyt » Sab Jun 14, 2008 10:02 pm

muchachos no les pasa que algunos estadios le salen con casi todos adboards de konami ?? me refiero a lalgunos estadios como por ejemplo el bristol mary, el jose alvalade o el cataloniam stadium.
no encuentro la forma de que no me aparezcan adboards de konami, alguien sabe que archivo debo modificar porque es una cagada, ya que yo arriba de ellos pongo estadios reales como el stamford bridge o el emirates stadium.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Sab Jun 14, 2008 10:08 pm

es por el maldito internet...:wink:
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Dom Jun 15, 2008 12:36 am

si, es por eso. jaja, este lleno de bugs este juego.
voy a ver si con el zonealarm o con el otupost bloqueando el juego y cerrando el puerto desde mi router, puedo solucionarlo, porque yo estoy conectado y bajando cosas todo el dia.
otra cosa, hay alguna forma de cambiarle los cespedes a los estadios que me baje ?? porque la verdad que tienen una calidad horrible y se ve como si estuviera en calidad baja, o sea me gustaria ponerle los cespedes del camp nou (por decir alguno) a los estadios que me bajo. se puede ??, en algun momento habia probado algo y me quedaba mal el estadio (salian cosas negras en las vallas)
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PaTo_09 » Dom Jun 15, 2008 12:43 am

FKuyt escribió:si, es por eso. jaja, este lleno de bugs este juego.
voy a ver si con el zonealarm o con el otupost bloqueando el juego y cerrando el puerto desde mi router, puedo solucionarlo, porque yo estoy conectado y bajando cosas todo el dia.
otra cosa, hay alguna forma de cambiarle los cespedes a los estadios que me baje ?? porque la verdad que tienen una calidad horrible y se ve como si estuviera en calidad baja, o sea me gustaria ponerle los cespedes del camp nou (por decir alguno) a los estadios que me bajo. se puede ??, en algun momento habia probado algo y me quedaba mal el estadio (salian cosas negras en las vallas)

me pasaba lo mismo al tratar de ponerle el cesped del camp nou a otro estadio xD, se veian las texturas negras
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor johnao » Dom Jun 15, 2008 1:34 am

si kedan las texturas negras cuando pones un cesped nuevo descargado y lo combinas con el bin de la textura del estadio..
para no complicarlos..
solo intercambien las imagenes ke lleva adentro los bins ke se descargaron con los bins que lleva el estadio original

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Adboards en algunos estadios

Notapor skills_rooney » Dom Jun 15, 2008 11:03 am

FKuyt escribió:muchachos no les pasa que algunos estadios le salen con casi todos adboards de konami ?? me refiero a lalgunos estadios como por ejemplo el bristol mary, el jose alvalade o el cataloniam stadium.
no encuentro la forma de que no me aparezcan adboards de konami, alguien sabe que archivo debo modificar porque es una cagada, ya que yo arriba de ellos pongo estadios reales como el stamford bridge o el emirates stadium.

la solucion a eso Fkuyt ajaja suena de lokos pero solo tienes ke desconectar tu cable de internet , lo mismo me sucede ami si kieres ver todas tus vallas, esa es la solucion por el momento, saludos
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: Adboards en algunos estadios

Notapor FKuyt » Dom Jun 15, 2008 2:09 pm

skills_rooney escribió:
FKuyt escribió:muchachos no les pasa que algunos estadios le salen con casi todos adboards de konami ?? me refiero a lalgunos estadios como por ejemplo el bristol mary, el jose alvalade o el cataloniam stadium.

la solucion a eso Fkuyt ajaja suena de lokos pero solo tienes ke desconectar tu cable de internet , lo mismo me sucede ami si kieres ver todas tus vallas, esa es la solucion por el momento, saludos

con bloquearle al juego el acceso a internet tendra que bastar
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Dom Jun 15, 2008 2:13 pm

yo me voy a Panel de contro, conexiones de red y le doy Deshabilitar y listo.. no tngo ke kitar cables y eso ;)
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Dom Jun 15, 2008 2:15 pm

johnao escribió:si kedan las texturas negras cuando pones un cesped nuevo descargado y lo combinas con el bin de la textura del estadio..
para no complicarlos..
solo intercambien las imagenes ke lleva adentro los bins ke se descargaron con los bins que lleva el estadio original

saludos

como como ?? que intercambie las imagenes que corresponden al cesped ??
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnao » Dom Jun 15, 2008 2:46 pm

FKuyt escribió:
johnao escribió:si kedan las texturas negras cuando pones un cesped nuevo descargado y lo combinas con el bin de la textura del estadio..
para no complicarlos..

saludos

como como ?? que intercambie las imagenes que corresponden al cesped ??

seh..aki te lo explico:
http://rapidshare.com/files/122615641/I ... s.rar.html
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Estadios