Dom Jul 06, 2008 6:39 pm
Muchachos, estoy armando la carpeta stadium del kitserver 2008 y necesito exportar del juego los siguientes estadios:
- Bernabeu
- Camp Nou
- San Siro
- Olimpico de Roma
El problema es qeu cuando los exporto y luego los meto en la carpeta stadium y los pruebo en el partido no se ven nada bien, con manchas negras, o directamente se ven todos negros.
alguien ya los exporto y bien ???
saludoss
Dom Jul 06, 2008 6:59 pm
pero si los vas a usar para el patch no hay necesidad de ponerlos en la carpeta stadiums, ya que en el stadiumserver esta la opcion "game choise" y ahi puedes jugar con un estadio del juego, a la larga agregando los estadios a la carpeta stadiums estarias dandole un peso extra innecesario
Dom Jul 06, 2008 7:05 pm
PaTo_09 escribió:pero si los vas a usar para el patch no hay necesidad de ponerlos en la carpeta stadiums, ya que en el stadiumserver esta la opcion "game choise" y ahi puedes jugar con un estadio del juego, a la larga agregando los estadios a la carpeta stadiums estarias dandole un peso extra innecesario

no importa, yo los quiero en el stadiumserver, tengo mis motivos.
el que los tenga, podria subirlos ?
Dom Jul 06, 2008 10:24 pm
creo que eso que dices no se puede acer, los estadios del pes usan mas de dos archivos, de todas formas consultale a juce o a robbie en evoweb
Dom Jul 06, 2008 10:29 pm
dj_salido escribió:creo que eso que dices no se puede acer, los estadios del pes usan mas de dos archivos, de todas formas consultale a juce o a robbie en evoweb
no creo que sea asi, ya que entonces no podriamos reemplazar los estadios directamente en el juego como lo veniamos haciendo antes del kitserver
Full Version