Lun Jul 07, 2008 10:35 am
Hola amigos.
Alguien sabe si hay estadios hechos para el PEs 2008 de la 2ª division española???...
Tengo el parche con la 2ª division y me gustaria tener los estadios.
Un saludo.
Lun Jul 07, 2008 3:55 pm
dj_salido tiene algunos y dice que posteará los que tiene y algunos mças, paciencia
Lun Jul 07, 2008 5:17 pm
no no he dicho que voy a intentar pasarlos xDD
Lun Jul 07, 2008 5:30 pm
salido revisaste los mp? ..te deje el video tutorial
saludos
Lun Jul 07, 2008 9:35 pm
sip jeje, ya he piyado como es, pero tengo un problema que no se como es para cambiar la maya de direccion, nose si entiendes lo que digo, lo de poner la linea para la izquierda jeje
Lun Jul 07, 2008 9:41 pm
dj_salido escribió:sip jeje, ya he piyado como es, pero tengo un problema que no se como es para cambiar la maya de direccion, nose si entiendes lo que digo, lo de poner la linea para la izquierda jeje
ahm si... en el video ke te ise se me olvido poner donde se cambia..
tienes ke darle control+F
otra cosa ke no ayas entendido me aces saber
saludos
Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
pos nada...tendré paciencia...jeje...Intentaré pasar del pes6 al pes 2008 el rico pérez...y si sale bien...(q lo dudo)...los que pueda...
Pero confio mas en los expertos...
Saludos
Mar Jul 08, 2008 9:35 am
pues aver si me puedes mandar tambien los banquillos para que no se me queda la gente en el aire y el template para que nose me quede la cosa esa negra jeje gracias
Mar Jul 08, 2008 4:04 pm
dj_salido escribió:pues aver si me puedes mandar tambien los banquillos para que no se me queda la gente en el aire y el template para que nose me quede la cosa esa negra jeje gracias
por msn..
yo tmb kiero ke me enseñes algo
saludos
Full Version