Fotos del estadio Anduva, Miranda de Ebro, ESP

Lun Jul 28, 2008 11:24 am

Buenas a todos,

Navegando un poco he visto que los principales problemas a los que se efrentan los stadiumakers son la falta de fotos para hacer nuevos campos, por eso quiero postear varias fotos de las muchas que tengo del estadio de mi ciudad donde juega el CD Mirandes.

Se trata de un estadio de 6000 espectadores, con los fondos sin gradas(solo se ponen supletorias para play-off), por lo que podria se mas facil de hacer, cosa que tan solo intuyo.

Aqui les dejo unas fotos por si algun stadiumaker se anima a hacerlo. Que quede claro que no es una peticion, pues ya se que la gente estara liada, pero si alguien quiere intentarlo, yo le aporto las fotos, porque de edicion yo no se casi nada.

Panoramica desde tribuna (donde se ponen las camaras)
Imagen

Detalle de tribuna y banquillos
Imagen

Panoramica de general. (no hay asientos)
Imagen

Tribuna
Imagen

Redes porterias
Imagen

Los fondos son los 2 iguales como se puede ver en las panoramicas, con una profundidad de unos 4 o 5 metros nada mas.

Gracias por adelantado por si algun valiente se anima a hacerlo. Seria magnifico poder disfrutar de un campo con tanto ambiente en mi PES6 en mi PC.

Que quede claro que esto no es una peticion al uso, eh? Se que la gente esta liada y esto es complicado, pero si alguien se anima, le mandare las fotos que quiera o que me mande un MP.

Muchas gracias y un saludo

Re: Fotos del estadio Anduva, Miranda de Ebro, ESP

Sab Jul 04, 2009 12:45 pm

Hola a todos,

Se que revivir temas antiguos no algo que se deba hacer, pero como he visto, que se estan haciendo estadios de 2ªB como Lasesarre o Ipurua, retomo la idea de hacer el estadio del club de mi ciudad, el CD Mirandes, que la semana pasada ascencio a 2ªB y el año que viene jugara en los campos citados anteriormente.

Si aluien esta interesado en hacerlo, puedo conseguir fotos hasta de los vestuarios ;)

Muchas gracias.

Full Version