Sab Ago 23, 2008 5:21 pm
Wenas señores, tengo un problema con los estadios en el kitserver. Antes de empezar un partido, en el menu de elegir estadio, balon, eqipacion, puedo seleccionar y cambiar los estadios, pero a la ora de jugar solo puedo jugar con los predeterminados, ya q los q tengo en el gdb no los carga y sale los elegidos por el juego. ¿Alguien me puede desir porque?
Sab Ago 23, 2008 7:40 pm
La verdad nose q decirte -.-
Si te aparece en el menu de seleccion de kit arriba te tiene q andar ..........
Sab Ago 23, 2008 7:47 pm
aunque te aparescan los estadios del juego en la seleccion de estadios da lo mismo, si ya seleccionaste un estadio en kitserver ese sera el que aparecera
Sab Ago 23, 2008 9:39 pm
JAJAJA no me digas chabon q seleccionas un estadio x medio del kitserver y te guias x la imagen q t aparece abajo¿? xq eso no tiene nada q ver.........
Como dice PaTo_09.
Mar Sep 02, 2008 1:45 pm
Me refiero que yo selecciono el estadio con kitserver, pero x ejemplo en el modo exibicion despues me sale elegir estadio, y me sale el q ponga, q puedo aser??? Para q me entendais, yo eligo al elegir la eqipasion eligo tb el estadio, despues elijo el q sea, ya q el nombre pone x ejemplo nou camp, pero al jugar me sale el q aya elegido x la imagen, ejemplo konami estadio. Alguna ayuda?
Mié Sep 03, 2008 5:53 pm
deja la eleccion del estadio del juego puesta en "al azar", luego vuelve a meterte selecciona tu estadio del kitserver, y no toques la opcion del estadio.
Full Version