Vie Sep 05, 2008 11:02 pm
Algun Stadiummaker, podria hacer estos estadios o darme el link para descargarlos, porque hace mucho tiempo que los ando buscando y no los encuentro, y todos los links que encuentro me disen que ya no funcionan, aqui les dejo los que me gustaria que me consiguieran como mas urgentes:
Alexandria Stadium estadio de Egipto
El Cairo estadio de Egipto
"El Nido" estadio de Beijing
Desde ya muchas gracias.
PD: Que sean para Pro Evolution Soccer 06
Dom Sep 07, 2008 12:08 am
en este foro esta el de beijing...busca bien

!
Dom Sep 07, 2008 2:12 am
mejor descargate el deluxe patch 09, ke esta en la seccion de parches ahi viene un gdb-stadium server con un sin fin de estadios y asi matas dos pajaros de un tiro
Dom Sep 07, 2008 3:58 am
Pero lo esta pidiendo para pes6...
Y lo q dicen utds no es para pes2008
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad q para pes6 no los vi xD
SUERTE!!!
Jue Sep 11, 2008 4:25 pm
Gracias, por colaborar, pero aprovechando el tema tengo otra duda, he descargado el estadio de "El Cairo" y el "Alexandrina Stadium", con el del Cairo no tuve problemas para aplicarlo, pero con el de Alexandrina Stadium me aparece:
unnamed_549.bin
unnamed_551.bin
unnamed_586.bin
Esos tres archivos, como los aplico?? Si es que alguien sabe y se toma la molestia de explicarme, se lo agradeceria mucho
Vie Sep 12, 2008 7:24 pm
Eso se aplica con el Game Graphic Server o algo asi, no me acuerdo bien como era
Vie Sep 12, 2008 9:04 pm
Pero como, ya tengo el Game Graphic pero no lo se usar, alguien sabe para explicarme??
Vie Sep 12, 2008 11:17 pm
RRMIJP escribió:Gracias, por colaborar, pero aprovechando el tema tengo otra duda, he descargado el estadio de "El Cairo" y el "Alexandrina Stadium", con el del Cairo no tuve problemas para aplicarlo, pero con el de Alexandrina Stadium me aparece:
unnamed_549.bin
unnamed_551.bin
unnamed_586.bin
Esos tres archivos, como los aplico?? Si es que alguien sabe y se toma la molestia de explicarme, se lo agradeceria mucho
metelo x kitserver pero me parece q son mas archivos

12 o 14 sino me equiboco
Vie Sep 12, 2008 11:52 pm
RRMIJP escribió:Gracias, por colaborar, pero aprovechando el tema tengo otra duda, he descargado el estadio de "El Cairo" y el "Alexandrina Stadium", con el del Cairo no tuve problemas para aplicarlo, pero con el de Alexandrina Stadium me aparece:
unnamed_549.bin
unnamed_551.bin
unnamed_586.bin
tu lo estas buscando para pes6? porke me parece que esos unnameds son bins de pes2008, los de pes6 solo son los de stad_1, stad_2 (en carpetas)
ve vien si los estadios que te descargas son de pes6 o de pes2008
saludos
Sab Sep 13, 2008 12:42 am
Si me parece qesta hablando del pes6
pregunte arriba pero no me contestaron
Full Version