-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cesped Manuel Ruiz de Lopera : Estadios

• Patrocinios

Cesped Manuel Ruiz de Lopera

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

Cesped Manuel Ruiz de Lopera

Notapor _Denilson » Lun Sep 15, 2008 10:51 am

Hola amigos. Me gustaría saber si alguien es capaz de ponerle al Manuel Ruiz de Lopera su césped original para poder disfrutarlo en la liga Máster.

Hay algunos cesped de otros estadios creados que podrían servirle al del Betis, por ejemplo el del Middlesbrough... pero yo no sé como se haría eso y si se puede. En cualquier caso gracias de antemano :wink:
_Denilson
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Lun Sep 15, 2008 11:50 am

Abris los archivos del estadio con el GGS y despues abris la imagen del pasto y la remplazas x la q tiene el estadio :D

Suerte
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor _Denilson » Lun Sep 15, 2008 12:41 pm

bien, lo intentaré. otra cosilla, para ponerle las vallas publicitarias autenticas al estadio del betis? se puede? existen para el pes2008¿ gracias
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor projunin » Lun Sep 15, 2008 1:24 pm

Las vallas las podes hacer vos con el photoshop y meterlas, es igual q el cesped abris los archivos de los carteles y los remplazas son el Bin 38 y 39 ,creo q del cv_1...
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Denilson » Lun Sep 15, 2008 7:35 pm

uff lo siento pero ya no domino tanto estas cosas, me gustaría que alguien que supiera de esto lo pudiera hacer... y sobre to que le guste el betis jejeje
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor _Denilson » Lun Sep 15, 2008 10:14 pm

projunin me puedes explicar como se hace ese cambio de césped de un estadio a otro? xq ya tengo el ggs...pero no se que arxivos son los que tengo ke cambiar!
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor projunin » Mar Sep 16, 2008 5:42 am

_Denilson escribió:projunin me puedes explicar como se hace ese cambio de césped de un estadio a otro? xq ya tengo el ggs...pero no se que arxivos son los que tengo ke cambiar!

Antes q nada bajate el Game Graphic Studio.

Y para usarlo lo abris y arrastras los archivos del estadio hacia el programa.

Imagen

Ahi como ves en la imagen el archivo a la izquierda y abajo los cesped(perdon x las flechas no tenia ganas de usar el phoshop y le mande paint jeje)

----------

Imagen

Ahora como ves aca si seleccionas un cesped lo va a ver a tu derecha en el cuadro de arriba...pongamosle q ese es el pasto q keres ponerle al estadio del betis apretas boton derecho y le das en save despues abris el estadio del betis y en donde pusiste save pones open y abris el cesped q queres meter y lo arrastras hacia abajo donde esta el cesped del estadio del betis q no te gusta y se remplaza y listo xDDDDD

Suerte
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor _Denilson » Mar Sep 16, 2008 8:47 am

he intentado hacer segun tu tutorial projunin, pero no me sale. Creo que es porque no entendi o no explicaste bien que archivos son exactamente dentro de los estadios, y los pasos o movimientos también mas exactos. Agradecería que lo explicaras mas detalladamente, y cogiendo de ejemplo el cesped de cualquier otro estadio me da =, pero para saber como es. Si tienes el del Middlesbrough podemos probar con ese. Muchiiiisimas gracias antes de nada
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor _Denilson » Mar Sep 16, 2008 8:59 am

En verdad, de lo que se trata es que cuando juegas liga master, pues salen los cesped por defecto de los estadios. y el estadio del betis trae por defecto uno circular, cuando en realidad pues es horizontal con rayas anchas de cesped...no se si lo que habra ke cambiar es el cesped o tambien el tipo de rayas...por eso que no entiendo muy bien dentro de ese tema ya...
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor projunin » Mar Sep 16, 2008 9:38 pm

proba el estadio en modo amistoso xq la master yo meti faces y no me las cambia...
Imagen
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Estadios