Lakua escribió:Porfavor que al guien se anime. Puedo poner fotos. Pero animensen.
Lakua escribió:Porfavor que al guien se anime. Puedo poner fotos. Pero animensen.
Esta hecho para el pes6, supongo que lo que quieres es que lo pasen para el pes2009, yo ya te digo, por mas que lo intente con El Molinón, me acabe rindiendo y no fui a pasarlo, los problemas basicamente fueron windows vista, tengo en otro ordenador xp, pero está sin actualizar y al abrirlos con el blender no fui ni mal ni bien ya que me salian errores por todos sitios, pero ahora gracias a dios ya está pasado.
Si lo que quieres es que se vuelva a construir, yo podría intentarlo, hasta ahora solo intente un estadio:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=83889
Es el del Real Titanico de Laviana, es el campo local y me puse a hacerlo y un día que pase por delado del campo me hacerque a hecharle un ojo para ver como era y lo estaban remoledando enterito, con lo cual no me quedo otro remedio para hacer cancelar el proyecto. Si me pasas fotos yo lo intentaría hacer todo lo mejor posible, y bueno, aunque no soy stadiumaker, supongo que si tengo alguna duda, me la solucionaran en la página.
Lacua por cierto, he visto que eres facemaker y te quería pedir si me puedes hacer alguna face del Real Sporting de Gijón, yo te pasaría las mejores fotos que encontrase, es que las caras que vienen por defecto son muy malas (estos de konami...), ya que no tienen bin asignado, pero eso tiene facil solución, porque se relinquearían, es que tengo creado un parche del Real Sporting de Gijón:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=81457
Ademas saben los del Alaves que todos los Sportinguistas queremos que no bajen y que sigan luchando duro, para que puedan volver a primera, de donde no deberion marchar nunca (igual que nosotros Sporting), y lo del año pasado, la remontada a la real sucediad si que lo festeje como nunca, fue increible, de repernte, ya acabado el partido del Sporting contra el Castellon, que perdimos 1-0 y a falta de una sola jornada, nosotros cuartos y la real terceros, ya que nos habían adelantado, porque quedaban dos minutos y ivan ganado al Alaves por 1-2, en ese timepo pense que nos quedabamos otro año ms en segunda, pero de repente GOL!!!!! empato el Alves GOL!!!!!! y meca tio, increible lo estube festejando, me callo el auricular lo vuelvo a poner y siento GOL DEL ALAVES!!!!, yo pense que el comentarista lo estaba repirtiendo, porque no les habñia dado tiempo a marcar otro, había sido muy rápido, pero ya sentia a un tio decir TOMA!!!!!! GANA EL ALAVES!!!!!!!!!! GOL DEL ALAVES, EL TERCERUUUUU!!!!!!!!!!, buff a aprtir de ahí ya lo vi muy claro, nos quieren ver en primera, porque lo teniamos muy facil, ganado al castellon y empatando al eibar ya lo teníamos, pero se nos atraganto el castellon, y gracias a dios, el alaves puso en sus sitio a la real, desde ese día le tengo mucho respeto a todos los del Alaves, porque me hicieron ver la luz, cuando pensaba que estaba todo perdido, y como no, en la última jornada ganamos al Eibar y gracias a dios, hoy estamos en la elite del futbol, ojala algun día podamos jugar un partido Alaves y Sportign en primera, sereis bienbenidos al Molinón, sereis una de las pocas aficiones pisen el Molinón sin pasar miedo
Saludos