-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mestalla para pes2009? : Estadios

• Patrocinios

Mestalla para pes2009?

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Mestalla para pes2009?

Notapor pirulin » Jue Ene 01, 2009 8:35 pm

Bueno, he intentado convertirlo yo, pero no me deja abrirlo con el stadium importer, asique si alguien lo tine para pes2009 que me pase un link o algo
pirulin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xavidj » Vie Ene 02, 2009 9:12 pm

Me uno a la petición, si alguien lo tiene agradecería mucho que lo subiera :D
xavidj
Utillero
Utillero

Notapor vicente280 » Lun Ene 05, 2009 1:37 am

a mi tambien me gustaria tenerlo en el pes 2009,yo tampoco pude abrirlo
vicente280
Calentando
Calentando

Notapor dj_salido » Lun Ene 05, 2009 2:26 pm

la version que se hizo para el pes2008 fue completamente nueva hechar por ingeniero24, pero es que no tengo noticias de él, espero que no le haya pasado nada, deve de tenerlo por ai el estadio, sino pues que se anime alguien a convertirlo del fifa jeje saludoss
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JEMVCF » Mar Ene 13, 2009 9:36 am

me uno a la petición del estadio de Mestalla, no puede faltar, por otra parte estos Ramones con M de Konami espero que tengan la delicadeza de ponerlo cuando este el nuevo acabado pues va a ser uno de los mejores estadios de Europa por no decir el mejor
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ingeniero24 » Lun Ene 19, 2009 2:42 pm

Buenas chicos :lol: :lol: :lol: despues de tanto tiempo me dejo caer por aqui pero bueno solo para que sepais que sigo vivo y no me ha pasado nada(no llores por mi Dj_Salido :wink: .Lo que paso que ya me saturé de tanto PRO y me he dado un gran descanso y no se si volveré,apenas tengo tiempo para jugar (Bueno solo a mi querida XBOX360),hasta que no vuelva a estar motivado na de na.Y respecto a estadios como Mestalla que lo hice en 3D pues los perdi todos al joderse mi disco duro pero yo creo que si preguntais a los creadores de las TOOLS de convertir estadios seguro que se pueden los estadios del PES2008 extraer y ponerlos para el PES2009,como el Mestalla que hice,me quede muy orgulloso de ese estadio porque me quedo clavao :D modestia a parte ......que sepais que suelo andar por aqui y quien sabe algun dia puede que vuelva a aparecer con algun estadio pero animo a la gente que se anime a crearlos...aunque la saga del juego para mi a decaido mucho con el pes 2008 y pes2009 de nueva generacion ...un abrazo y seguid asi :!:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor dj_salido » Lun Ene 19, 2009 3:47 pm

seras mariquita jeje, pense que te havia pasado algo porque no te veia desde hace mucho tiempo, pues me parece que lo que dices de extraerlo va a ser chungo porque el autor de la herramienta esta nueva dijo que el na de na, que no iva a sacar herramienta ni nada por el estilo, aunque a lo mejor con el tiempo....quien sabe
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Estadios