Hola!! Lo primero deciros que es el primer estadio que voy a hacer, es el estadio del Real Titanico de Laviana, es el equipo de la localidad que vivo, no tengo ninguna foto del estadio real, porque el Titanico es un equipo de categoria regional preferente por desgracia, ya que tuvo sus buenos momentos como cuando casi sube a 2ªB, y no se encuentran fotos del estadio, yo lo conozco muy bien porque juge en varias ocasiones en dicho estadio porque heche unas pachangas en varias ocasiones y porque fui a ver varios partidos porque en el Titanico juegan varios amigos.
Aqui os dejo unas fotos de como va el estadio:
Si algún stadiumaker lee esto, si puede, que me diga todo lo que tengo que mejorar y algún truco, es que quizas esté haciendo algo mal, y por cierto todo lo que he hecho ¿En que capa tiene que estar? Es que de momento lo he hecho todo en Roof y no se fijo en que capa tiene que ir cada cosa.
De momento no les puse textura pero dentro de poco empezare a ponerselas para ver como va quedando.
Le quiero agradecer a Zirior por todo su apoyo y su ayuda, si no me hubiera ayudado nunca me habría decidido a empezar a hacer estadios, y también le quiero dar las gracias a todos los que han puesto tutoriales sobre la edicion de estadios, como pasarlos de rhino a pes, y en general a todos los stadiumakers por todos sus estadios, que son marvillosos, ojala que en un futuro pueda hacer yo un estadio como los que están hechos por las distintas páginas y distintos parches.
Espero sus comentarios para ver lo que hay que mejorar
Saludos