Hola a todos!!!antes que nada, no me malinterpreten la pregunta...si yo supiese editar, tened por seguro que lo intentaria, pero aunque lo he intentado, creedme...soy un negado para la edicion...no se me da bien. la pregunta es...¿como es que a ningun stadiummaker le ha dado por emprender el proyecto de crear el Nou Camp pero "autentico"?...es decir...tal como es en realidad en proporciones, altura, etc...es que la version de que disponemos para PES6 es "enana", no se ajusta a la realidad de este autentico coliseo, y creo que, tratandose de un equipo de la importancia del Barca, deberia contar con una version de su estadio digna y a su altura. otra opcion podria ser intentar transformar y convertir la version del Fifa, que segun tengo entendido si es mucho mas fiel a la realidad...corregidme si me equivoco. seria genial que, de una u otra forma, alguien se atreviese y nos regalase a todos un Camp Nou de categoria, como ese estadio y ese club se merecen para un juego como el pro. perdonad si alguien se siente ofendido por la peticion por que piense que soy un "cara" pero ya os digo...no soy capaz de hacer nada de edicion, y de verdad que he probado, pero no me sale ni pizca. saludos!!!