-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Necesito ayuda!!! Camp Nou nuevo 99% hecho para PES6 : Estadios - Página 2

  • Patrocinios

Necesito ayuda!!! Camp Nou nuevo 99% hecho para PES6

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: zirior

Notapor dvdnique » Vie Feb 13, 2009 10:38 am

dj_salido escribió:
dvdnique escribió:Saludos!

Pues al final me parece que va a ser imposible acabar el estadio. Llevo 2 días intentándolo y no hay forma de solucionarlo. Me explico:

- El Harp Stadium Builder ya no me da problemas y logro luego pasar a Blender con el paso intermedio de ZModeler sin ningun problema.

- El problema está en el ultimo paso, de Blender a Stadium Importer/Exporter. Logro exportar el estadio en formato sef. Pero al tratar de abril el sef con Stadium Importer/Exporter me da siempre error con las imagenes y no logra abrir el archivo sef.

El caso es que he leido y releido varios tutoriales y probado todo lo que hay colgado por internet (tutoriales), pero no hay forma. Sintiendolo mucho yo ya lo doy por imposible.
:evil: :evil: :evil:

Si algun stadium maker se anima a acabarlo sería genial. Yo no doy más de sí. Un saludo


quizas no te deje porque las imagenes en el ultimo paso, osea cuando estan en blender tienen que estar en formato PNG y a 256 colores,o sea indexada, si eso mandame un privado y te hecho una mano


Primero, muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues me temo que el error esta en que no estaban a 256 colores y/o indexadas. Lo del formato png está correcto.

Muchas gracias por tu indicación. Voy a probar de nuevo todo. Un Saludo
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Vie Feb 13, 2009 10:47 am

zirior escribió:vi erroe ke algunas tex estan png y la divicion pero ya empezare a trabajar


Muchisimas gracias por tu predisposicion Zirior. :D :D

Efectivamente hay muchos errores en el archivo que colgué en formato rhino (meshes duplicadas, mal orientadas, etc...). Me he dado cuenta estos 2 ultimos días y he ido corrigiendo muchas cosas respecto al archivo que colgué hace unos días.

Yo si te parece bien me encargo de repasar y corregir todos los errores en rhino y resubo de nuevo el estadio corregido en formato 3dm. Pondré las texturas tanto en png y bmp (para facilitarte el trabajo con stadium builder).

Luego, podrías encargarte tu de pasar de formato 3dm a pes6. Si te parece bien dime. Yo empiezo a corregir errores en rhino. Voy a probar una ultima vez :wink: :wink:
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zirior » Vie Feb 13, 2009 4:25 pm

oka amigo pero mandame la carpeta de tu rhino el nombre del rhino de la carpeta y donde lo coloco para que nose pierda las texturas porque se me ve blanco xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zirior
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dj_salido » Vie Feb 13, 2009 5:20 pm

con que este todo junto en la misma carpeta ya debe de salir bien
Imagen
Avatar de Usuario
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2523
Registrado: Jue Mar 03, 2005 12:00 am
Ubicación: Córdoba
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Vie Feb 13, 2009 6:03 pm

zirior escribió:oka amigo pero mandame la carpeta de tu rhino el nombre del rhino de la carpeta y donde lo coloco para que nose pierda las texturas porque se me ve blanco xD


Perfecto! No te preocupes. Haré lo siguiente:

1) Metere en una carpeta el estadio en formato rhino (.3dm) con todas sus texturas en png y ya asignadas a cada meshe.

2) Creare otra carpeta con lo mismo pero con texturas en bmp.

Así creo que te será mucho más fácil el trabajo de pasarlo a pes6. Ok :wink:

Tardaré hasta el domingo mínimo en colgar el estadio lo más corregido posible. Ahí van un par de capturas de como voy hasta ahorita mismo:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=155516

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=155517

Saludos!!!
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor zirior » Dom Feb 15, 2009 2:09 pm

puede darle las textura abmp? porque si las das apng tendre probelmas ;) dejame las en png en otra carpeta ;)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zirior
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Lun Feb 16, 2009 2:59 pm

zirior escribió:puede darle las textura abmp? porque si las das apng tendre probelmas ;) dejame las en png en otra carpeta ;)


Saludos de nuevo!

Ya está terminado mi trabajo. Te cuelgo los archivos en filefront:

http://files.filefront.com/Camp+Nou+PES ... einfo.html

Contiene:

1º) Una carpeta con el estadio en rhino y texturas asignadas en bmp.
2º) Otra carpeta con el estadio en rhino y texturas asignadas en png.

IMPORTANTE: no tengo photoshop y no se como indexar con el paint 8si es que se puede). Así que habrá texturas sin indexar. El resto está todo 100% revisado.

Pongo unas capturas:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=155796
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=155797
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=155800

Un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Jue Feb 19, 2009 4:32 pm

zirior escribió:puede darle las textura abmp? porque si las das apng tendre probelmas ;) dejame las en png en otra carpeta ;)


Zirior!

Leiste mi mensaje? Ya colgué el estadio tal como me pediste (uno con texturas en bmp y otro en png).

Ahora ya "solo" quedaría que tu lo pases a pes6. A mí me ha sido imposible. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor CRUZOTOTAL » Lun Feb 23, 2009 5:32 pm

Si por favor...estoy impaciente, he esperado este momento toda mi vida en e l pes6....!!!!decidnos algo que estamos con la boca llena de agua!!
Avatar de Usuario
CRUZOTOTAL
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Oct 05, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Mar Feb 24, 2009 9:58 am

CRUZOTOTAL escribió:Si por favor...estoy impaciente, he esperado este momento toda mi vida en e l pes6....!!!!decidnos algo que estamos con la boca llena de agua!!


Pues por mi parte poco puedo decirte. La parte de construccion en rhinoceros del estadio ya está hecha. Ahora solo falta que Zirior pase el estadio a pes6. A ver si aparece de nuevo y termina él lo que a mí me ha sido imposible. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
dvdnique
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 791
Registrado: Dom May 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados