Mar Feb 17, 2009 10:51 pm
Hola, estaba buscándolo por todos lados y no lo encontré. Por eso la creación de este nuevo post.
Alguien puede pasarmelo, por favor??
Muchas gracias de antemano!
PD: el que aparece en el pes2009 parece el monumental pero no se parece, quisiera saber si alguien tiene alguno y si me lo puede pasar..
Mié Feb 18, 2009 11:11 pm
Pero el monumental es el antlion colosseum creo y si no hay otro q dice MONUMENTAL DE NUÑEZ es uno de esos dos.
Para q lo van a hacer si viene con el pes original, es como hacer la bombonera para el pes 6 no te parece medio navo
Mié Feb 18, 2009 11:32 pm
te equivocas, el que viene se parece mucho pero no es, y en el pes6 no viene la bombonera, viene un estadio que se parece pero no es, saludoss
Jue Feb 19, 2009 12:09 am
Por eso pregunto, alguien tiene El Monumental de River Plate BIEN HECHO?
Jue Feb 19, 2009 7:26 am
aiorosbolso2323 escribió:Pero el monumental es el antlion colosseum creo y si no hay otro q dice MONUMENTAL DE NUÑEZ es uno de esos dos.
Para q lo van a hacer si viene con el pes original, es como hacer la bombonera para el pes 6 no te parece medio navo
medio navo me parece tu comentario, porque los estadios x default de konami, si no estan licensiados, son malisimos.
al creador del post, la respuesta es que todavia no esta hecha.
saludos.
Jue Feb 19, 2009 7:32 pm
soypublico escribió:aiorosbolso2323 escribió:Pero el monumental es el antlion colosseum creo y si no hay otro q dice MONUMENTAL DE NUÑEZ es uno de esos dos.
medio navo me parece tu comentario, porque los estadios x default de konami, si no estan licensiados, son malisimos.
al creador del post, la respuesta es que todavia no esta hecha.
saludos.
Gracias!
Voy a seguir esperando a ver si alguien lo puede hacer...
Lun Feb 23, 2009 3:26 am
Alguien????????
Dom Abr 26, 2009 2:07 am
En *SPAM* tenés todos los estadios.
Dom Abr 26, 2009 6:30 am
alguien los podría subir así yo poder bajarlo...
lo ando buscando por un montón de lados y todavía no lo encontré...
Sab May 23, 2009 5:06 am
alguien????
lo necesito, por favor!!!
Full Version