Mendizorroza - Alaves [terminado rhino] y no puedo pasarlo

Dom Feb 22, 2009 1:48 am

Pues estoy comenzando hacerlo, hay van las primeras previas, son de la parte baja del estadio, es decir, de las gradas bajas:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando vaya avnzando ya subiré mas fotos
Es el primer campo grande que hago, así que si se pasa por aqui alguien que tenga conocimientos de rhino que me heche una mano o que me de algun consejo, y si alguién quiere mejorarlo que me lo pida y le paso el .3dm

Y si alguien tiene fotos que me las ponga porque... tengo muy pocas y para los detalles y demas cosas es dificil de verlo, y por ejemplo el techo no se como es.
Saludos
Última edición por villoria89 el Lun Mar 09, 2009 8:04 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 22, 2009 11:19 am

Gracias por hacerlo. Para ayudarte aqui te dejo una foto de como es el techo
espero ke te sirvan:

Imagen

Imagen

Lun Feb 23, 2009 12:24 am

Aqui os dejo mas fotos de el fondo que es lo que estuve trabajando:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué valla públicitaría estará a lado de la de berria?

Necesito MAS FOTOS del estadio, sobretodo de los detalles como lo de berria, ya que en el caso de berria lo encontre, pero los demas no encontré imagenes porque no se ni si quiera que trae, mira Lakua haber si eres a encontrar imagenes de esos detalles o al menos como hice con berria, que lo vi y busque berria en google y encontr una imagen que me valio

Lo proximo que haré sera acabar con el fondo y ponerle las barandillas, pero creo que queda bastante porque mañana y pasado son los carnavales, así que toca liarla y no podré trabajar.
Saludos

Lun Feb 23, 2009 10:25 am

En que foto viste ke hai ponia ese patrocinador?
Bueno aqui te dejo otra foto para que veas algunos detalles. No agas todabia las vallas verder, porque las an quitao, ya te sacare el proximo sabado fotos para ke veas como a kedado.

Bueno aqui te dejo una foto para ke te allude en los patrocinadores:
Imagen

Mié Feb 25, 2009 1:47 am

Aqui van otras tres previas del fondo donde hice las barandillas y vallas y también le puse el patrocinador que me faltaba.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora creo que me pondré con las tribunas ya que los fondos son iguales y entonces tendré que ajustarlo para que quede bien

Si alguien quiere mejorar el modelo o cambiar alguna cosa o que le pase el proyecto rhino que me lo pida
Saludos

Jue Feb 26, 2009 9:31 pm

Ahora ya tengo también los fondos, aqui están las previas:
Imagen
Imagen
Imagen
Todavía tendré que añadirle algún detalle a las tribunas, y después a por el techo
Saludos

Ola:

Jue Feb 26, 2009 9:41 pm

As abanzado mucho. Pero tienes mal lo de las puertas del medio. No tiene ningun pasillo. Son escaleras que van para abjo ok??? Lo as entendido?

Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

como se sube una foto

Vie Feb 27, 2009 6:50 pm

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=157812

Vie Feb 27, 2009 6:52 pm

ten cuidado k en los lados tenes muxas entradas y no hay tantas

Full Version