estadios portugueses para pes6

Lun Mar 09, 2009 5:12 pm

alguien tien un pack con los estadios portugueses para pes6?, es que en la pagina portuguesa del pes6 hay un enlace los los estadios en filefront, pero parece ser ke lo an borrado.
a ver si alguien lo puede volver a subir o si alguien tiene alguno o algun link de alguna pagina,que me conteste
GRACIAS DE ANTEMANO

Re: estadios portugueses para pes6

Mar Mar 10, 2009 12:26 pm

pedrosamuel1987 escribió:alguien tien un pack con los estadios portugueses para pes6?, es que en la pagina portuguesa del pes6 hay un enlace los los estadios en filefront, pero parece ser ke lo an borrado.
a ver si alguien lo puede volver a subir o si alguien tiene alguno o algun link de alguna pagina,que me conteste
GRACIAS DE ANTEMANO

Bájalos de aqui, tuve que pedirselo al autor, Bruno:
Son 22 estadios, algunos editados:

http://rapidshare.com/files/203156025/E ... 9.rar.html

Mar Mar 10, 2009 12:45 pm

Pero hay muchos que son falsos, yo tengo un pack de estadios portugueses tambien, pero estoy haciendo pruebas para ver cuantos son reales y cuantos no

Lun Mar 16, 2009 7:30 pm

en ese enlace hay varios q son falsos, de hecho el Portugal - Estadio Clube Desportivo Trofense, Trofa lo hicieron editando el estadio q yo hice el CRC - Fello meza del club sport cartagines, asi q algunos si estan buenos pero otros solo son editados :(

Lun Mar 16, 2009 7:36 pm

Si, yo de momento, llevo varios analizados y mas de 5 o 6 verdaderos no saco.

Full Version