(AYUDA) COMO PONER MI ESTADIO EN PES 6

Jue Mar 12, 2009 4:31 pm

HOLA KE TAL AMIGOS DE ESTE GRAN FORO EL SIGUIENTE MENSAJE ES PARA PEDIRLES AYUDA DE COMO CREAR LOS FOCOS DEL ESTADIO, COMO CREAR LAS DISTINTAS CLASES DE CLIMATOLOGIA COMO PONERLE PUBLICO AL ESTADIO Y POSTERIORMENTE EXPORTARLO PARA PES 6, ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
MI MSN: radiofantasmarock@hotmail.com
SHAGUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Mar 12, 2009 8:50 pm

todo lo que està fuera del estadio està de sobra....para que hacerlo si dentro del juego no se ve :?? busque tutoriales para pasar el estadio al juego via blender...lo primero que le recomiendo esque joinee todas las meshes que tengan las mismas texturas Y!! las imagenes de las texturas deberàn ir en modo indexado en formato .bmp si no estàn asì va a tener muuchos problemas despuès para pasarlo al juego

saludos

Jue Mar 12, 2009 8:59 pm

jhonstevenr escribió:todo lo que està fuera del estadio està de sobra....para que hacerlo si dentro del juego no se ve :?? busque tutoriales para pasar el estadio al juego via blender...lo primero que le recomiendo esque joinee todas las meshes que tengan las mismas texturas Y!! las imagenes de las texturas deberàn ir en modo indexado en formato .bmp si no estàn asì va a tener muuchos problemas despuès para pasarlo al juego

saludos

AMIGO ME POSDRIAS AYUDAR UN POKO SOBRE ESTE KUENTO DE LA CREACION DE ESTADIOS YA KE KIERO DARLE RIENDA SUELTA A MI IMAGINAXION Y CREAR ESTADIOS A MI SEMEJANXA DE ANTEMANO GRACIAS SI PODRIAS AGREGARME A TU MAIL GRACIAS radiofantasmarock@hotmail.com
DE ANTEMANO GRACIAS AMIGO

Jue Mar 12, 2009 9:06 pm

Busque tutoriales
no hable en mayusculas
se entiende que està gritando
ahora no tengo tiempo para colaborarle....

Jue Mar 12, 2009 9:10 pm

jhonstevenr escribió:Busque tutoriales
no hable en mayusculas
se entiende que està gritando
ahora no tengo tiempo para colaborarle....

POR ULTIMO PARA NO MOLESTARTE MAS KERIA PREGUNTAR KE PASA PORKE KUANDO KOLOKO EN EL JUEGO EL ESTADIO YA SE EL PASCUAL EL ATANASIO O EL CAMPIN DE UNA SE PEGA EL EL JUEGO LOS INSTALE COMO DICEN LOS TUTORIALES Y LOS DESCARGUE DESDE TU WEB ¿ O NO SON PARA PRO EVOLUTION 6??

Jue Mar 12, 2009 9:13 pm

que es lo que no entiendes de "escribe en minuscula"?

Jue Mar 12, 2009 9:13 pm

cambie de kit server por la ùltima versiòn que saliò para el pes6....pero no recuerdo cuàl serà porque los de ahora sòlo son para el pes6

Full Version