Jue Abr 09, 2009 3:23 am
Estadio Alfonso Lopez
jhonstevenr
->Localización Bucaramanga, Colombia
->Inauguración 12 de diciembre de 1941
->Superficie Sintética
->Capacidad 28.000 espectadores
->Equipo local Atlético Bucaramanga
Previews:
In game:
Saludos
Jue Abr 09, 2009 9:46 pm
Terminada toda la estructuraciòn del estadio!!! dejo previews....
me faltarìa por hacer el pùblico,sombras,rebotes,las otras climatologìas,las luces para la noche creo que eso serìa lo que me falta
saludos
Jue Abr 09, 2009 9:52 pm
Esta espectacular el estadio
Vie Abr 10, 2009 3:46 am
estabas vivo!!!!! jajaja
gran trabajo john... como siempre
Sab Abr 11, 2009 1:26 pm
Groso, muy groso!!
Sab Abr 11, 2009 10:17 pm
Groso, muy groso!!
como lo bajo ????
hey men necesito que alguien me pase el estadio de colombia de la ciudad de Cartagena, el equipo local es el Real Cartagena, para que lo creen ese estadio si, yo tengo fotos del estadio para que miren como es, agreguneme al msn
portoperezcarlos1101@hotmail.com
Dom Abr 19, 2009 10:00 pm
ta quedando muy bueno el estadio de bucaramanga espero que pronto se pueda descargar.
tengo una pregunta con respecto al pascual guerrero no estoy seguro si lo hizo jhonsetevenr o tuso, el problema es que inicio el partido y no dura mas de dos minutos y se vuelve negro y nunca he podido jugar en este.
quisiera saber si es problema del estadio o es problema de mi tarjeta de video o no se.
Gracias
Dom Abr 19, 2009 11:31 pm
americali escribió:ta quedando muy bueno el estadio de bucaramanga espero que pronto se pueda descargar.
tengo una pregunta con respecto al pascual guerrero no estoy seguro si lo hizo jhonsetevenr o tuso, el problema es que inicio el partido y no dura mas de dos minutos y se vuelve negro y nunca he podido jugar en este.
quisiera saber si es problema del estadio o es problema de mi tarjeta de video o no se.
Gracias
Ese lo hizo Chetoos...este... talves sea problema de la tarjeta de video ò de la versiòn del kit server
saludos
Mar May 26, 2009 5:18 am
Bueno!! Que bien que salga otro estadio colombiano, son pocos los que hay. Lástima que sea de un equipo de la B, pero sirve
Full Version