PES6: Error al importar público

Vie Jun 12, 2009 9:29 pm

Hola, es mi primer mensaje en el foro, aunque lo visito a menudo y he aprendido mucho con los tutoriales que hay por aquí.

Peeeeero... siguiendo uno de ellos me he encontrado con un problema que soy incapaz de solucionar. He buscado por el foro pero nada, he probado con distintas palabras en el buscador pero nada, así que si ya hay en el foro alguna solución lo siento.

El caso es que estoy tratando de crear público para un estadio local que estoy haciendo, pero cuando llego al punto en el que importo los distintos archivos .oif al .bin, el programa me da un error. En concreto es cuando va a importar al crowd_h.bin. Me dice esto y se cuelga:

Código:
D:\Tutos\Publico\CRWDtoBIN3rd\crowdunpack\home>crowdunpacker.exe -i crowd_h.bin .\export\
================================================================
StadUnpacker by Gwidon
Version 0.3 Beta
================================================================

Importing files from  .\export\ into crowd_h.bin.....
There are -2 slots for stadium

Y hasta ahí llegamos. El crowd_a si funciona, y me encuentro con que mi estadio solo tiene público del equipo visitante, curioso :lol:

Además de eso según el tutorial parece que tienes que crear obligatoriamente tres gradas locales y una visitante (4, cada lado del campo). ¿Es absolutamente necesario? El campo que estoy haciendo solo tiene una grada, y tendría que ser mitad y mitad. De momento he logrado poner el público visitante en la mitad de esa grada, aunque no es la que le corresponde según el tutorial. No se si eso provocará algún problema (desapariciones) según que cámara se use, aun no lo probé mucho.

En fin, gracias al que tenga alguna respuesta (o al menos a quien haya leído el rollo :lol: )

Full Version