..::Tutorial Fondos Rotatorios::.. By verdiblanco_dh

Lun Jul 31, 2006 4:19 pm

Ya que no tengo tiempo de hacer todos los pedidos que me haceis de fondos rotatorios y las numerosas peticiones que haceis para que se ponga un tutorial os vay a enseñar a hacerlos

TUTORIAL FONDOS ROTATORIOS

Programas necesarios
Adobe photoshop (recomiendo el cs2)
Macromedia fireworks 8
Game graphic studio

FONDO

1º paso
Buscais una imagen que querais lo mas grande posible y la abris con el photoshop

2º paso
crear una imagen nueva de 512x512 y pegar la que queramos encima de ella le damos a edicon/transformacion libre para ajustarla

3º paso
una vez echo esto nos vamos a imagen/modo/color inexado
nos debe de quedar mas o menos asi
Imagen
y por ultimo la guardamos en formato bmp

FONDO PULSAR TECLA
es exactamente igual que el otro pero a este le pegaremos en la parte de abajo esta imagen
Imagen
y seguimos los mismos pasos que anteriormente

FONDO ROTATORIO
1º Paso
Buscamos los tres imagenes de las jugadores que vamos a hacer contra mas grande mayor sera la calidad y las abrimos con photoshop

2º Paso
cojemos una y lo que vamos a hacer con una ay que hacerlo despues con las otras dos
cojemos la herramienta picel y le damos a editar en modo mascara rapida y vamos quitando todo lo de alrededor del jugador
Imagen
y alfinal nos quedara algo asi
Imagen

3º Paso
le damos al boton que esta al lado de modo mascara rapida
Imagen

4º paso
vamos a seleccion/calar ,ponemos 5 y le damos a aceptar

5º paso
copiamos la seleccion que esta echa y la pegamos en una nueva imagen que creamos de 512x512
le damos edicion/transformacion libre para encajarla y nos debe quedar de esta manera
Imagen

6º paso
vamos a capa/estilo de capa/opciones de fusion y dentro de esta ventana vamos a sombra paralela y lo ponemos asi
Imagen
despues dentro de la misma venta marcamos resplandor exterior y lo dejamos asi
Imagen

7º paso
Nos quedaremos con una imagen asi
Imagen
que la guardaremos como png

8º paso
ahora abrimos el macromedia fireworks 8 y abrimos nuestra imagen
vamos a archivo/presentacion preliminar de la imagen y modificamos esto
Imagen
Imagen
y le damos a exportar para guardarlo
Imagen

9º paso
ya solo nos queda importarlo con el game graphic studio
abrimos el s_text y buscamos el archivo 251
abrimos la image que hemos echo y sin tocar absolutamente nada la arrastramos hacia aqui
Imagen
todolo que hemos echo con una lo hacemos con los otros dos

Finalmente os quedara asi
Imagen

Espero que os haya gustado y que os sirva para hacer vuestros propios fondos rotatorios

Mar Ago 01, 2006 9:14 am

muy bueno gracias tio de verdad

saludos

Mar Ago 01, 2006 7:17 pm

como aces lo d dtras d arzu??

Mié Ago 02, 2006 11:08 am

decidme que tal esta?¿

Vie Ago 04, 2006 10:42 pm

puedes enseñarnos sobre como hacer la imagen de carga plisssssssssss

Dom Ago 20, 2006 7:44 pm

esto va a ser igual pal pro 6?

Mié Ago 23, 2006 5:06 pm

te as comido algun paso? es ke le doi a importar des pues de guardarlo en formato bmp y no puedo ponerla o se me ve en blanco ....darme una solucion porfa.

Mié Ago 23, 2006 11:35 pm

elgrillocachondo escribió:te as comido algun paso? es ke le doi a importar des pues de guardarlo en formato bmp y no puedo ponerla o se me ve en blanco ....darme una solucion porfa.


tienes k guardarlas en formato .gif no es asi verdiblaco?

Mar Ago 29, 2006 11:14 am

gracais verdiblanco

Sab Sep 16, 2006 3:37 pm

Wenas.
Gran tuto.Gracias por hacerlo.Saludos.

Full Version