Scoreboards PES6 > Previa marcador mundial '06 (pag 11)

Sab Nov 18, 2006 2:59 pm

Hola a todos. Estoy aprendiendo a hacer socreboards, por ahora basandome en el fantastico modelo de la gente de SoccerAccess (supongo que si los nombro a ellos, no habra problema de creditos). Pero mientras termino de organizar las cosas, aca les dejo esta previa de mi primer trabajo. Opinen:

Imagen

Descarga scoreboard, version corregida (gracias a cesarin x la información del error): Clic aqui!

Como insertar los logos:
* Necesario el GGS
* Abrir el s_text con el GGS
* ubicar el archivo "unnamed_151". En el cuarto slot, donde suele estar el logo de Cannon (originalmente), colocar esta imagen
* No es necesario retocarle nada. Solo deben coger la imagen que les agrade y guardarla en el PC como archivo PNG, y meterla con el GGS.

Logos:
ESPN - FOX SOCCER CHANNEL - REAL MADRID TV
Imagen Imagen Imagen

FOX SPORTS LA - TV ESPAÑOLA - BARCA TV (POR PETICION)
Imagen Imagen Imagen

CANAL DEL FUTBOL (CHI) - CANAL FPC (COL) - TYC SPORTS (ARG)
Imagen Imagen Imagen

Pronto mas trabajos.

Saludos.

PD: estoy mirando hasta donde se puede editar el scoreboard, les avisare cuando haya nvoedades.
Última edición por tuso el Lun Dic 18, 2006 8:14 pm, editado 12 veces en total

Sab Nov 18, 2006 9:46 pm

podrias hacerme el logotipo del espn saludos gracias

Dom Nov 19, 2006 3:49 am

Varios logos agregados.

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 1:24 pm

Tuso, como lo tendrias para hacer el del canal Barça
gracias
saludos

Dom Nov 19, 2006 1:51 pm

brusito el fondo del barsa ya lo tienes

Dom Nov 19, 2006 3:06 pm

hola, queria saber si deben tener algun tamaño especifico las imagenes o cual seria recomendable??
gracias y salu2

edito: siempre me sale esto
Imagen
Última edición por kokebetico el Dom Nov 19, 2006 3:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 19, 2006 3:19 pm

Como siempre tuso con grandes trabajos... :D

Dom Nov 19, 2006 4:06 pm

Gracias x los comentarios, y pidan logos que para eso es que creo este post.

Con respecto a los tamaños, siempre deben ser de 128x128 o 256x256 pixels, a 256 colores. Obviamente deben definir la capa alpha para que vean en el juego lo que realmente quieren ver.

Agregados Fox Sports LA y TVE

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 4:42 pm

espectacular el d fox sports... perfecto.. andaba buskando ese logo d la transmision d fox.... genial :):):):)

Dom Nov 19, 2006 6:40 pm

Una nota especial: les aconsejo que cada vez que vayan a insertar los logos, lo hagan repetidamente unas tres o cuatro veces (ese proceso de drag & drop de la imagen, lo hagan tres veces o cuatro seguidas). Para que hacer esto? Para asegurarnos de que la imagen quede con las capas de transparencia correctas. El GGS suele reducir la calidad de los colores, y lo primero que sacrifica son las capas de transparencia, pero cada vez que metemos la misma imagen en el mismo slot, esa reduccion va siendo cada vez menor. Hasta que la imagen queda con la misma calidad que la original.

Saludos.

PD: Pidan pidan...... y opinen :D

Full Version